Las mejores películas de Charlotte Maier

Charlotte Maier

Charlotte Maier

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlotte Maier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlotte Maier.
Género:
Disponible en:

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Amor con preaviso

Amor con preaviso
6,1/10
El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal, Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6,3/10
Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/2021
  • Personaje: Peg
Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.

Act One: Live from Lincoln Center

Act One: Live from Lincoln Center
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Mrs. Borofsky / Phyllis / Aline McMahon / May

The Orphan Killer

The Orphan Killer
3,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Sister Constance
Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

Actores relacionados