Las mejores películas de Charlie Heaton

Charlie Heaton

Charlie Heaton

02/06/1994 (29 años)
Charlie Heaton (6 de febrero de 1994) es un actor y músico británico, más conocido por interpretar a Jonathan Byers en la serie Stranger Things de Netflix.

Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes
5,3/10
Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone
6,7/10
En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

Atrapados

Atrapados
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Stephen Portman
Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

As You Are

As You Are
6,5/10
Jack es un estudiante de instituto que vive con su madre soltera, Karen, en una ciudad anodina. Considerado un marginado social y un solitario, Jack no tiene amigos hasta que el nuevo novio de Karen, Tom, se muda a vivir con ellos e introduce en sus vidas a su hijo Mark. Los dos outsiders no tardan en hacerse buenos amigos y, tras un encuentro casual en un restaurante, incluyen a su compañera Sarah en el grupo. Los tres encuentran su salvación en el grupo, hasta que ciertos cambios en las relaciones y la aparición de algunos secretos les obligan a pararse a pensar y ver hasta dónde están dispuestos a llegar para vivir las vidas que han elegido. (FILMAFFINITY)

Rise of the Footsoldier Part II

Rise of the Footsoldier Part II
5,4/10

No Future

No Future
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2020
  • Personaje: Will

Urban & the Shed Crew

Urban & the Shed Crew
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2015
  • Personaje: Frank

Actores relacionados