Las mejores películas de Charlie Cox

Charlie Cox

Charlie Cox

15/12/1982 (41 años)
Charlie Thomas Cox (15 de diciembre de 1982) es un actor británico más reconocido por interpretar a Matt Murdock en la serie producida por Netflix Marvel's Daredevil y Marvel's The Defenders.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home
8,2/10
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

La teoría del todo

La teoría del todo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Jonathan Hellyer Jones
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

Casanova

Casanova
6,5/10
Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Lorenzo
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…

Rey de ladrones

Rey de ladrones
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/09/2018
  • Personaje: Basil
Una historia basada en hechos reales, sobre un grupo de ladrones retirados que logran un último golpe en el distrito joyero de Londres. Pero la codicia pronto transforma el éxito en una pesadilla.

Eat Locals

Eat Locals
5,4/10
En una tranquila granja, vampiros británicos se preparar para su reunión que en la que celebran los 50 años. Será una noche para recordar .

Héroes y Demonios

Héroes y Demonios
4,8/10
Seis diferentes historias sobre villanos, los desvalidos y aquellos heroes llenos de voluntad para sobreponerse a la adversidad. Historias de la intolerancia, la desesperanza, el engaño, la desesperacion y mas alla de la realidad.

El punto sobre la I

El punto sobre la I
6,7/10
La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar.

Tirante el Blanco

Tirante el Blanco
4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Diaphebus
Constantinopla, 1401. El emperador de Bizancio pide al famoso caballero Tirante el Blanco que libre a la ciudad del asedio de los turcos. Después de su victoria, Tirante tendrá que afrontar una tarea más difícil: superar la oposición natural de Carmesina, heredera del Imperio otomano, a entregar su tesoro más preciado.

Glorious 39

Glorious 39
6,4/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Anne Keyes se ve dramáticamente trastornada al descubrir un importante secreto que involucrará a Inglaterra en la contienda. (FILMAFFINITY)

Encontrarás dragones

Encontrarás dragones
5,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/03/2011
  • Personaje: Josemaría
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

Stone of Destiny

Stone of Destiny
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Ian Hamilton
En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

Celebrating Marvel's Stan Lee

Celebrating Marvel's Stan Lee
8,2/10

Hello Carter

Hello Carter
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Carter
Down-on-their-luck Carter se ha convertido recientemente en un vagabundo, soltero y desempleado. Desesperado por recuperar a su ex novia, se embarca en una aventura en Londres para encontrarla, y recoge algunos ayudantes extraños en el camino.

El Proyecto Andrómeda

El Proyecto Andrómeda
5,2/10
Un grupo de científicos recibe un mensaje del espacio exterior pidiéndoles que construyan una computadora. Pero ésta acumulará super poderes que nadie imaginaba, y la propia máquina creará un robot biológico llamado "Andromeda".

Legacy

Legacy
5,7/10
Ambientada en la década de los 70 en Londres durante el apogeo de la Guerra Fría, Un joven espía descubre la inquietante verdad sobre el pasado complejo de su padre. En este entorno turbulento, Charles Thoroughgood, un espía en prácticas en el MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico, se le pide que reviva su antigua amistad con Viktor Koslov, un diplomático ruso que conoció en la universidad con el fin de convertirlo. Pero Viktor tiene su propia agenda y revela una sorprendente verdad sobre la familia de Charles con la que su vida, tanto personal como profesionalmente podría correr peligro.

Perfect

Perfect
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2009
  • Personaje: Paul

A Sunny Morning

A Sunny Morning
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2012
  • Personaje: Adam

Actores relacionados