Las mejores películas de Charles Herbert

Charles Herbert

Charles Herbert

02/12/1948- 31/10/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Herbert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Herbert.
Género:
Año:

Duelo de titanes

Duelo de titanes
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/05/1957
  • Personaje: Tommy Earp (uncredited)
Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo.

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

Los trece fantasmas

Los trece fantasmas
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/07/1960
  • Personaje: Buck Zorba
La familia Zorba hereda una casa encantada en la que habitan una docena de fantasmas que esperan ansiosos la aparición del décimotercer espectro.

Cintia

Cintia
6,6/10
Tom (Cary Grant) es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia (Sophia Loren), una bella italiana que oculta su verdadera identidad.

No os comáis las margaritas

No os comáis las margaritas
6,4/10
Un crítico teatral y su familia (mujer, cuatro hijos y un perro) se ven obligados a abandonar Nueva York, al vencer su contrato de alquiler, y buscar una casa en las afueras lejos del bullicio de la gran ciudad. El problema es que el cambio de ambiente afecta a las relaciones familiares.

Rapto

Rapto
6,9/10
El hijo de un rico industrial es secuestrado por unos desconocidos que exigen un rescate de medio millón de dólares. El padre, aconsejado por el comisario de policía y por un periodista, se niega a entregar la cantidad solicitada. En 1996 se hizo un remake dirigido por Ron Howard y protagonizado por Mel Gibson: Rescate.

El monstruo que desafió al mundo

El monstruo que desafió al mundo
5,7/10
Un terremoto sub-oceánico libera un grupo de criaturas agusanadas que comienzan a migrar hacia las costas de California.

El coloso de Nueva York

El coloso de Nueva York
5,8/10
Un renombrado científico fallece, y su hermano transplanta el cerebro del finado a un robot. Cierta malfunción hace que el anteriormente pacifista científico se convierte ahora en una criatura letal.

The Boy and the Pirates

The Boy and the Pirates
5,2/10

The Tattered Dress

The Tattered Dress
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/1957
  • Personaje: Johnny Blane

Más fuerte que la vida

Más fuerte que la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1957
Jerry nunca hace nada bien y su mujer Isabelle carga con el sufrimiento. Leola flirtea con todo el mundo y su marido Troy es un sádico. Herman se gana la vida a base de duro trabajo con el gran apoyo de su mujer Betty. Jean y David son recién casados. “Más fuerte que la vida” retrata las dificultades matrimoniales de cuatro parejas del sur de California, como el alcoholismo, el racismo o la promiscuidad, de un modo descarnado y aún vigente hoy día.

Requiem for a Heavyweight

Requiem for a Heavyweight
8,4/10
  • Estreno: 11/10/1956
  • Personaje: Jeffrey

Actores relacionados