Las mejores películas de Charisse Baker

Charisse Baker

Charisse Baker

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charisse Baker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charisse Baker.

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Bloodsuckers

Bloodsuckers
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2005
  • Personaje: Woman
Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres ahí fuera; el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales... porque son vampiros. Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empezará entonces una lucha encarnizada por la supervivencia… (FILMAFFINITY)

Doble encrucijada

Doble encrucijada
4,4/10
Kristy y Shauna son dos amigas íntimas que están pasando por un mal momento en sus respectivos matrimonios. El marido de Kristy es un mujeriego incurable y Shauna tiene sospechas más que fundadas que su esposo, un importante hombre de negocios, le está engañando desde hace tiempo. Entre copa y copa en casa de Shauna, ambas acuerdan en broma que matarán a sus respectivas parejas. El problema surge cuando una de ellas termina con la vida de su marido e intenta convencer a la otra que haga lo mismo.

Selling Innocence

Selling Innocence
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2005
  • Personaje: Jen Wilson

Actores relacionados