Las mejores películas de Catherine Deneuve del 2020

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

22/10/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Deneuve. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Deneuve.

Maldita jungla

Maldita jungla
5,4/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 29/07/2020
  • Personaje: Chantal de Bellabre
Guyana francesa, no hace tanto tiempo. Eliott, un joven e ingenuo investigador de antropología, se embarca en una expedición para estudiar a los Otopis, una misteriosa tribu de la selva amazónica. También es una oportunidad para que se aleje de las garras de su posesiva madre, Chantal de Bellabre, una etnóloga odiada por la profesión por sus prácticas sesgadas y despiadadas. Al llegar al bosque, Elliot se da cuenta de que los Otopis no son los "buenos salvajes" que había imaginado. Alcohólico, violento, corrupto: convertirán su expedición en un verdadero infierno en la selva. Afortunadamente, Chantal, consumida por el remordimiento y preocupada por su hijo, decide abandonar su propia expedición y va a buscarlo a la selva, con la ayuda del no tan servicial Teniente-Comandante Raspailles y sus hombres.

Helmut Newton: Perversión y belleza

Helmut Newton: Perversión y belleza
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2020
  • Personaje: Herself
Las mujeres fueron sin duda la esencia del trabajo del legendario fotógrafo Helmut Newton. Las estrellas de sus icónicos retratos y editoriales de moda – desde Catherine Deneuve hasta Grace Jones, Charlotte Rampling o Isabella Rossellini – dan finalmente su interpretación sobre la vida y obra de este controvertido genio. Un retrato hecho ahora por las retratadas entonces. Provocativo, revolucionario y subversivo, su representación de las mujeres sigue provocando una pregunta: ¿ellas eran protagonistas u objetos?

Sigmund Freud, un juif sans Dieu

Sigmund Freud, un juif sans Dieu
6,8/10

Actores relacionados