Las mejores películas de Cate Smit

Cate Smit

Cate Smit

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cate Smit, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cate Smit.

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
6,3/10
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

Superpoli de centro comercial

Superpoli de centro comercial
5,3/10
Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

I Do & I Don't

I Do & I Don't
4,9/10

Actores relacionados