Las mejores películas de Cassidy Nugent

Cassidy Nugent

Cassidy Nugent

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cassidy Nugent. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cassidy Nugent.
Género:

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

Chasing Waterfalls

Chasing Waterfalls
6,6/10

Cuatro navidades y una boda

Cuatro navidades y una boda
5,9/10
Cuando contratan a la organizadora de eventos, Chloe, para planificar el Festival de Navidad local, está más que encantada de aceptar el desafío. Profesionalmente, todo va muy bien, pero para consternación de su madre, Chloe confiesa que se ha dado por vencida de encontrar al Sr. Correcto. Todo eso cambia la noche de la inauguración del festival cuando conoce a Evan. Los dos comienzan un romance , pero a medida que se acerca el día de Navidad, Chloe se entera de que Evan se irá al extranjero para trabajar. Lo que sigue son otras tres navidades en las que Chloe y Evan se cruzan en el festival anual, pero cada año algo, o alguien, se interpone en el camino del verdadero amor. ¿Un poco de la magia de Santa en su cuarta Nochebuena finalmente los unirá?

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

Just for the Summer

Just for the Summer
6,1/10

The Angel Tree

The Angel Tree
6,9/10

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

Actores relacionados