Las mejores películas de Casey Sander

Casey Sander

Casey Sander

06/07/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Casey Sander. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Casey Sander.
Género:
Disponible en:
Año:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Doble cuerpo

Doble cuerpo
6,8/10
Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Mi loca familia

Mi loca familia
5,5/10
Comedia sobre un expresidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

Locademia de conductores

Locademia de conductores
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/1985
Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe.

Piernas de terciopelo

Piernas de terciopelo
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Capt. Edwards

Lo que cuenta es el final

Lo que cuenta es el final
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1988
  • Personaje: Ernie the Bartender
Un ama de casa de Nueva Jersey, madre de tres hijos, sueña con triunfar como comediante. Toda su vida le han dicho que es muy graciosa, y ahora su casa es un caos ya que todas las noches actúa en un club neoyorquino. Allí conoce a Steven Gold, el humorista estrella del club. Al intentar ayudarse mutuamente una atracción especial va a nacer entre ellos.

Hijacked: Flight 285

Hijacked: Flight 285
4,9/10

Penny Dreadful

Penny Dreadful
4,8/10
Una joven acude al psicólogo para explicarle la fobia terrible que tiene a los coches. De vuelta hacia su casa, siguiendo una terapia de su doctor, un acontecimiento la llevará a una situación en donde sus peores miedos se convierten en realidad...

Mystery Woman: Visiones mortales

Mystery Woman: Visiones mortales
6,6/10
La famosa encargada de la librería Mistery Woman se ve envuelta en un extraño caso mientras descansa con su amiga, la fiscal del distrito, en un fantástico balneario. Una empleada clarividente declara haber visto el asesinato de una mujer que supuestamente se había marchado. La intuición de Samantha le lleva a descubrir las razones que podrían haber inducido al asesino a cometer el delito.

Arthur Hailey's Detective

Arthur Hailey's Detective
5,7/10

Mystery Woman: Canción para un asesinato

Mystery Woman: Canción para un asesinato
6,4/10
Samantha Kinsey participa en un concierto benéfico, pero el promotor de la banda es encontrado muerto en su habitación de hotel. Sam y su compañero Philby van a investigar y desenterrar los secretos que esconde este caso.

Fire: Trapped on the 37th Floor

Fire: Trapped on the 37th Floor
5,6/10

Bring Me the Head of Lance Henriksen

Bring Me the Head of Lance Henriksen
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Self

The Trail to Hope Rose

The Trail to Hope Rose
5,9/10

Verliebt in einen Frauenschänder?

Verliebt in einen Frauenschänder?
6/10

Mystery Woman: Snapshot

Mystery Woman: Snapshot
6,6/10

Mystery Woman: Mystery Weekend

Mystery Woman: Mystery Weekend
6,8/10
Samantha es una joven apasionada por las novelas de misterio, hasta el punto que decide consagrar su vida a ello abriendo una librería dedicada a este tipo de género. Durante la fiesta de inauguración, a donde acuden los más prestigiosos escritores, es asesinada la novelista más leida del momento. Samantha entonces iniciará una nueva faceta en su vida, iniciando una labor de investigación. Uno de los muchos telefilmes de la saga "Mystery Woman" que, desde 2005, se han ido produciendo para el canal Hallmark. Protagonizada por la televisiva Kellie Martin, narra las aventuras de Samantha Kinsey, la propietaria de una librería de misterio que se ve envuelta a resolver las cosas paranormales de la vida real.

Mystery Woman: Asesinato a primera vista

Mystery Woman: Asesinato a primera vista
6,7/10
Samantha, la encargada de la librería "Mystery Woman", decide conocer a su madre biológica. Cuando consigue localizarla, descubren el cadáver de un desconocido en su casa y Samantha no encuentra el momento de contarle el verdadero propósito de su visita. Su madre es detenida y acusada de asesinato ante el estupor de su recién encontrada hija. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados