Las mejores películas de Carrie Henn

Carrie Henn

Carrie Henn

07/05/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carrie Henn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carrie Henn.

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Superior Firepower: Making 'Aliens'

Superior Firepower: Making 'Aliens'
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self
Este largometraje documental, hecho especialmente para el lanzamiento en DVD de Aliens (1986) de 2003, es increíblemente informativo con todas sus entrevistas tanto con el elenco como con el equipo, así como con escenas detrás de escena filmadas durante la realización de la película. Todos los elementos posibles de lo que se utilizó para hacer la película están incluidos aquí y les da a los fanáticos una sobrecarga de información para llenar sus cerebros.

In Search of Tomorrow

In Search of Tomorrow
7,7/10

Alien Evolution

Alien Evolution
7,2/10
El documental se divide en ocho capítulos separados, cada uno tratando con un aspecto diferente de la producción de la serie. El documental es presentado por el crítico de cine británico Mark Kermode, quien también narra cuando corresponde.

Destrucción y Rabia: Así se hizo 'Alien³'

Destrucción y Rabia: Así se hizo 'Alien³'
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self
La creación de la película Alien³ (1992) se cubre aquí en este documental de larga duración con detalles exhaustivos. Muchas entrevistas con el elenco y el equipo de rodaje nos dan una idea de en cuánto tiempo David Fincher había creado su primer largometraje, así como nos presentan mucha información sobre cada elemento que entró en la realización de esta película, incluyendo cómo la trama y el guión fue cambiando drásticamente a través de la filmación.

Actores relacionados