Las mejores películas de Carolyn Hennesy

Carolyn Hennesy

Carolyn Hennesy

10/06/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carolyn Hennesy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carolyn Hennesy.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Click

Click
6,4/10
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas
6,3/10
Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Una rubia muy legal 2

Una rubia muy legal 2
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2003
  • Personaje: Congresswoman with Haircut
Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

Bambi 2

Bambi 2
6,1/10
Continuación de la historia de Disney desde el momento en que su madre es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

The Swing of Things

The Swing of Things
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Mama McGursky
Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.

El convento

El convento
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Mother Superior
Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Un desliz fatal

Un desliz fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2020
  • Personaje: Janice
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica
4,7/10
Max Doyle sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente y popular chica del colegio. Cuando Max por fin consigue una cita con Cammy en Halloween, Phears, un malvado fantasma con planes para dominar el mundo, desata a los espíritus y y las cosas se complican. Con la ayuda de sus amigos Tara y Nicky, que se han convertido en fantasmas, Max trata de destruir a Phears antes de que tome el control del mundo.

Cougar Club

Cougar Club
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Judge Margaret Emerson
Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.

Un hechizo de amor

Un hechizo de amor
6,4/10
Matt pertenece a una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.

Dance-Off

Dance-Off
4,5/10
Historia de dos estudios rivales cuyos desventurados amantes, Brandon y Jasmine deben competir entre sí por un premio superior $ 25.000. En su viaje a la final, ellos aprenden se puede caer en el amor con la competencia.

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Obsesión mortal

Obsesión mortal
4,8/10
Molly comienza un romance con Jack poco después de reparar su computadora portátil. Pronto, Jack se vuelve pegajoso y Molly lo interrumpe. De repente, sus cuentas bancarias se están agotando y encuentra fotos semidesnudas de sí misma publicadas en línea.

A Snow White Christmas

A Snow White Christmas
4,9/10

Dos madres y una boda

Dos madres y una boda
4,9/10
Jenna está muy ilusuionada con su boda con Chris, su alma gemela. Sus padres adoptivos están volcados en ayudarla con los preparativos. Pero para que todo sea perfecto, Jenna quiere conocer a su madre biológica y pedirle que participe también en ese día tan especial.

Efecto global

Efecto global
3,6/10
Un peligroso comando de terroristas roba el único remedio que se conoce a una temible plaga de virus mortal que se ha desarrollado en África, y amenaza con llegar al resto continentes.

Believers

Believers
5,2/10
Dos médicos responden a la llamada de una niña que dice que su madre ha sido herida. Cuando llegan al lugar, una zona totalmente desierta, los dos hombres son secuestrados por una secta religiosa cuya gran obsesión es parar el fin del mundo suicidándose y matando a todos.

The Wedding Do Over

The Wedding Do Over
6,2/10

You're Killing Me

You're Killing Me
5,2/10

Actores relacionados