Las mejores películas de Carol Lynley

Carol Lynley

Carol Lynley

13/02/1942- 03/09/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carol Lynley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carol Lynley.
Género:
Año:

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
7,1/10
Mientras los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidos a Europa, celebran la Nochevieja, estalla una feroz tormenta y una enorme ola transforma el placentero viaje en una catástrofe que puede acabar con la vida de todos los pasajeros.

El último atardecer

El último atardecer
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/06/1961
  • Personaje: Melissa 'Missy' Breckenridge
Brendan O'Malley, un antiguo pistolero, llega a México para buscar a Belle Breckenridge que resulta estar casada con un borracho. Al mismo tiempo, se prepara para conducir un rebaño a Texas. Tras los pasos de O'Malley va Dana Stribling, un vengativo sheriff que tiene motivos personales para arrestarlo.

Torre de cristal

Torre de cristal
4,1/10
Cuenta la historia de un arquitecto asesinado en su obra magna, una torre descomunal de vidrios negros cuyo espiritu posee el edificio y se venga, uno a uno, de sus asesinos.

El cardenal

El cardenal
6,7/10
Un sacerdote de Boston comienza a ascender en la jerarquía eclesiástica. Sin embargo, tendra que superar situaciones muy delicadas y peligrosas, como cuando se enfrenta a los nazis en Austria.

El rapto de Bunny Lake

El rapto de Bunny Lake
7,3/10
Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a la escuela a su hija Bunny el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, de la niña no hay rastro por ninguna parte. La madre denuncia la desaparición a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

Aullidos 6 (Escalofrío: The Freaks)

Aullidos 6 (Escalofrío: The Freaks)
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Miss Eddington
Un joven solitario, llamado Ian, llega a un pueblecito del desierto. Ian trabaja haciendo reparaciones en la iglesia local y evita, en todo lo posible, el contacto humano. Ian se muestra muy receloso ante la llegada inminente de la luna llena, un miedo compartido por un hombre llamado Harker, el dueño de un circo ambulante de monstruos. Consciente de que Ian es un hombre lobo genuino, Harker le chantajea para que trabaje en su circo. Aunque Harker tiene un secreto: él es un vampiro. Pero Ian se alía con los otros monstruos del circo para destruir al malvado dueño.

Vigilante

Vigilante
6,5/10
Un ex-policía frustrado se toma la justicia por su mano en una inmensa ciudad, por ese motivo crea un grupo de vigilantes que se dedican a mantener la ley y el orden en las calles. Al mismo tiempo, el hijo y la mujer de su mejor amigo Eddie Marino son atacados por una banda local en su propia casa, acabando con la vida del pequeño.

El mundo que viene

El mundo que viene
3,2/10
El planeta Tierra es un territorio devastado y la humanidad vive ahora en ciudades- refugio de la Luna. La supervivencia de la humanidad depende de un medicamento contra la radiación que sólo está disponible en el planeta Delta Three, que ha sido conquistado por Omus, un mecánico brillante pero loco que no da ningún valor a la vida humana. Omus quiere llegar a la Luna para gobernar y tiene la intención de atacarla con una embestida robot controlada por naves espaciales desde lo alto. El Dr. John Caball, su hijo Jason, un amigo de éste , Kim, y un robot llamado Sparks se embarcarán en crucero espacial llamado Caball en una misión no autorizada dehacia Delta Three para poner freno a Omus.

Una historia alucinante

Una historia alucinante
7,4/10
Un periodista de un diario de Las Vegas investiga una serie de asesinatos cometidos, presuntamente, por un vampiro. (FILMAFFINITY) Tu crítica

Blob. Masa mortal

Blob. Masa mortal
4,1/10
Secuela de "La masa devoradora" (1958). Un trozo del monstruo original se descongela y escapa para seguir engullendo todo lo que se cruza en su camino.

El gato y el canario

El gato y el canario
5,6/10
La familia del millonario Cyrus West ha sido convocada para la lectura de su testamento en el vigésimo aniversario de su muerte. El testamento va a ser leído por el propio Cyrus West, quien antes de su muerte dejo grabada una película. En el film, West nombra como única beneficiaria a Annaelle, incluyendo un collar de incalculable valor que ha de encontrar siguiendo las pistas que se dan en el film grabado por Cyrus West.

Regreso a Peyton Place

Regreso a Peyton Place
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/1961
  • Personaje: Allison MacKenzie
Peyton Place es una pequeña localidad situada en el estado de Massachusetts donde últimamente sus habitantes están bastante disgustados con su vecina Allison MacKenzie (Carol Lynley), una muchacha que ha escrito una novela basada en las vidas de algunas de las personas que viven en el pueblo y que está siendo un verdadero éxito de ventas. Aunque los nombres han sido convenientemente cambiados, es fácil adivinar quien es quien en el libro, motivo por el cual, casi todos los vecinos se han puesto en contra suya, liderados por Roberta Carter (Mary Astor). Se trata de una bibliotecaria de la escuela, una mujer extremadamente seria e implacable. Curiosamente, una de las pocas personas que apoya a Allison es su padrastro, quien tiene desavenencias con la madre de ésta por dicho motivo

Adán también tenía su manzana

Adán también tenía su manzana
6/10
Adan Hogan es dueño de unos lujosos apartamentos que alquila a bajo precio, pero sólo a chicas atractivas que pueda conquistar. Robin, alquila un apartamento con la intención de vivir allí quince días con su novio de un modo experimental, para intentar resolver una cuestión de incompatibilidad de caracteres.

¿Por qué lloras, Susan?

¿Por qué lloras, Susan?
5,8/10
A una pequeña población de Nueva Inglaterra, Dunwich, llega un matrimonio, quien habrá de hacer frente a un misterio que rodea el pasado del marido, así como algo misterioso que mora en el granero de la finca, y que ataca a los visitantes que allí se aproximan.

El Agente de CIPOL: Los Espias del Helicoptero

El Agente de CIPOL: Los Espias del Helicoptero
5,7/10
Un malo, malisimo Luther Sebastian -Bradford Dillman- roba un “rayo mortifero” una poderosa arma láser conocida como el Prisma Termal, esto pondrá en jaque la seguridad mundial. Ahora los agentes Napoleón Solo -Robert Vaughn- y Ilya Kuryakin -David McCallum-su compañero ruso, se lanzarán a su caza para salvaguardar la paz mundial.

Vacaciones para enamorados

Vacaciones para enamorados
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/1959
  • Personaje: Betsy Dean
Los señores Dean hacen un viaje familiar por Sudamérica. Con ellos van sus hijas adolescentes que traerán de cabeza a sus padres. Y eso que el pobre padre pensaba que lo tenía todo controlado. No hay nada que hacer cuando comprueba que multitud de chavales jóvenes de buen ver se acercan para entablar conversación con sus "pequeñas".

Pánico en el ascensor

Pánico en el ascensor
5,4/10
Un nuevo edificio rascacielos, con varios pisos aún en construcción, cierra para el fin de semana cuando Eddie Holcomb y Peter Howarth atracan una oficina de inversiones en el piso 39 y cometen un asesinato. Cuando huyen con el botín, Holcomb se separa de Howarth al entrar en un ascensor abarrotado de gente. Con exceso de peso, el ascensor se detiene entre dos pisos. Holcomb, dominado por el pánico, aterroriza a los otros pasajeros. Atrapados entre dos pisos con un delincuente armado, los asustados pasajeros deterioran aun más el mecanismo del ascensor con el riesgo de caer al foso que se encuentra 30 pisos más abajo.

Blue Denim

Blue Denim
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/1959
  • Personaje: Janet Willard

En busca del amor

En busca del amor
5,6/10
Tres chicas americanas que viven en Madrid se las arreglan para entablar relaciones amorosas, aparentemente infelices, con compañeros.

Inundación

Inundación
5,3/10
Tras varias semanas de fuertes lluvias, a la presa cercana a Brownsville le queda poco para desbordarse. Sin embargo, el alcalde rehúsa abrir las compuertas, temoroso de su efecto sobre los peces del lago, principal fuente de ingresos para la localidad... Esto sentará las bases para el desastre.

Actores relacionados