Las mejores películas de Carmen Soo

Carmen Soo

Carmen Soo

14/10/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carmen Soo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carmen Soo.
Género:

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Máximo Rival

Máximo Rival
6/10
C.N. Chan es un importante hombre de negocios de mediana edad tan obsesionado por su trabajo que no tiene tiempo ni interés por enamorarse. La bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, es como un cordero solitario y sin rumbo, pero lleno de sueños, de energía y de imaginación. Cuando encuentra una botella vacía flotando en el agua con un mensaje dentro parte hacia Hong Kong con la esperanza de encontrar al príncipe de sus sueños. A partir de entonces, con el hilarante diseñador Albert ejerciendo de intermediario en el romance, C.N. y Bu se conocerán y se enamorarán. Para Chan será especialmente emotiva la forma en que ella apenas muestra interés por su dinero y su fama, demostrándole un amor sincero e ingenuo. Poco a poco, y con la ayuda inesperada de dos delfines superdotados, los dos amantes superarán las diferencias de edad, de origen y de cultura que les separa.

Dead Mine

Dead Mine
4,5/10
La leyenda del oro de Yamashita atrae a un cazador de tesoros y su grupo en la selva de Indonesia. Una vez que se encuentran atrapados en un búnker japonés abandonado de la Segunda Guerra Mundial, se enfrentan a la terrible realidad de que la única manera de salir es ir más adentro

Ghost Child

Ghost Child
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/03/2013
  • Personaje: Na
Luchando por reconciliarse con la muerte de su madre, Kim de repente tiene que lidiar con una nueva madre en su vida. Choon, el padre de Kim, trae a casa a una mujer un día y anuncia su decisión de casarse con ella. Una serie de incidentes misteriosos y terroríficos comienzan a ocurrir en la casa de la familia después de su regreso. ¿Podría ser el espíritu celoso de la esposa muerta de Choon que ha vuelto para mostrar su disgusto por haber sido reemplazada? ¿O hay algo más siniestro? Lo que desvela es una historia de maldad indescriptible que amenaza con destruir a la familia. ¿Qué secreto profundo y oscuro es Na, la nueva esposa de Choon, escondiéndose de ellos? ¿Kim puede ayudar a salvar a su familia de la destrucción completa?

T2

T2
5,8/10

Yasmine

Yasmine
5,6/10

Alagwa

Alagwa
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2012

Baik Punya Cilok

Baik Punya Cilok
6,7/10

My Spy

My Spy
6/10
  • Estreno: 03/12/2009
  • Personaje: Amber

Malasia en el corazón

Malasia en el corazón
4,6/10
Julian viaja a Malasia en busca de su marido, que ha sido dado por muerto. Meses atrás tuvo un accidente con su barco y, desde entonces, se encuentra desaparecido. Una vez allí, Julian empieza a descubrir que su marido estaba metido en negocios turbios.

Love... And Other Bad Habits

Love... And Other Bad Habits
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 14/02/2013
  • Personaje: Jess

Double

Double
5,1/10

Bedside Manners

Bedside Manners
  • Estreno: 31/01/2016

Actores relacionados