Las mejores películas de Carlo Reali

Carlo Reali

Carlo Reali

06/12/1930 (93 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Carlo Reali. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carlo Reali.
Género:

Monella

Monella
5,1/10
Una joven muy sensual que está a punto de casarse con un hombre tan tradicional que quiere que ella llegue virgen al matrimonio, siente una gran atracción sexual hacia el amante de su madre

Banana Joe

Banana Joe
6,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/03/1982
  • Personaje: Capitan (Polizei)
Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose.

El sheriff y el pequeño extraterrestre

El sheriff y el pequeño extraterrestre
6,1/10
En una pequeña ciudad del estado de Arizona aterriza una nave espacial. En su interior viaja un niño de cinco años, llamado H7-25, que establece una gran amistad con el 'sheriff' del lugar. Cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del crío, el corpulento policía hará todo lo posible por defender al niño.

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

Monstruos de hoy

Monstruos de hoy
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1963
  • Personaje: Luchino (segment "Come un padre") (voz) (uncredited)
La película se articula en veinte breves episodios que retratan la fealdad de la Italia de la época del 'boom' económico. La película marcó una forma de rodar -por episodios- en Italia, y 14 años después el propio Risi, Ettore Scola y Mario Monicelli filmaron una secuela: "I nuovi mostri".

¡Puños fuera!

¡Puños fuera!
6,2/10
El comisario Rizzo, célebre en Nápoles por su corpulencia y su afición a repartir puñetazos, viaja a Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de drogas y diamantes. Con la colaboración del ex policía Caputo y del pequeño Bodo, conseguirá zafarse de la persecución a que se ve sometido en cuanto llega a Johannesburgo, y logrará reunir pistas que le lleven hasta el cerebro de la operación. (FILMAFFINITY)

El supersheriff

El supersheriff
5,8/10
De un lejano planeta llega una nave espacial y deja en un ignoto pueblecito, llamado Monroe, a un encantador muchacho de 12 años que traba amistad con el grandullón Joe, quien es nombrado sheriff del pueblo. El chico resulta tener grandes superpoderes.

Falcone: un juez contra la Mafia

Falcone: un juez contra la Mafia
6,5/10
Palermo, Sicilia, 1984. El juez de instrucción Giovanni Falcone se alía con Tomasso Buscetta, un mafioso arrepentido, con el propósito de derrotar al clan de Corleone, la despiadada facción mafiosa que gobierna la Cosa Nostra con mano de hierro, eliminando cruelmente a todos aquellos que se atreven a oponerse a su inmenso poder: otros criminales, policías, jueces, incluso civiles inocentes. Uno de ellos quiere venganza, el otro quiere justicia. Pero solo uno de los dos puede sobrevivir a una lucha tan desigual.

Pegafuerte

Pegafuerte
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/09/1978
  • Personaje: Army Officer (uncredited)
Bulldozer es un ex jugador de fútbol americano que ya está retirado y ahora trabaja de marinero. Un día su barco atraca en un puerto para conseguir un motor. Allí es testigo de los abusos en las tabernas locales por parte de los miembros del cuerpo de marines. Un grupo de jóvenes, sabiendo su identidad, le piden ayuda y que los entrene para hacer frente a los marines en un partido.

El corsario negro

El corsario negro
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/03/1971
  • Personaje: De Lussac
El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.

La rivincita di Natale

La rivincita di Natale
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: il vero Professor Renato Delai (solo voce)

Il mostro

Il mostro
6,5/10

Camere da letto

Camere da letto
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Alfio

Fugitivos en la noche

Fugitivos en la noche
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/07/1960
  • Personaje: Giacinto
Durante la Segunda Guerra Mundial, en una tumultuosa Roma, infestada de nazis, una joven italiana hospeda a tres soldados aliados de tres nacionalidades diferentes: un inglés, un americano y un ruso.

Par-Impar

Par-Impar
7,1/10
Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego. Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?

Actores relacionados