Las mejores películas de Carla Gugino del 2021

Carla Gugino

Carla Gugino

29/08/1971 (52 años)
Carla nació en Sarasota, Florida. Se mudó con su madre a Paradise, California, cuando Carla tenía sólo cinco años. Durante su infancia, se mudaron muchas veces dentro del estado. Pero siguió siendo una estudiante de sobresaliente durante toda la escuela secundaria y se graduó como la mejor alumna. Una importante agencia de modelos descubrió a Carla en San Diego y la envió a Nueva York para comenzar una nueva carrera cuando tenía 15 años. Nueva York era más de lo que podía manejar a esa temprana edad, así que regresó a Los Ángeles en el verano, modelando e inscribiéndose en una clase de actuación por sugerencia de su tía, Carol Merrill, conocida de "Let's Make a Deal" (1963). Durante su tiempo libre, Carla disfruta del yoga, viajando y pasando tiempo con sus amigos en Los Ángeles.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
6,1/10
Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Watch on the Rhine

Watch on the Rhine
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Sara

Actores relacionados