Las mejores películas de Cameron Bright

Cameron Bright

Cameron Bright

26/01/1993 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cameron Bright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cameron Bright.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Juno

Juno
7,4/10
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

Ultravioleta

Ultravioleta
4,3/10
A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Reencarnación

Reencarnación
6,2/10
Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.

La prueba del crimen

La prueba del crimen
7,3/10
Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

Gracias por fumar

Gracias por fumar
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Joey Naylor
Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.

Final Girl

Final Girl
4,7/10
Verónica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de cuatro muchachos que se dedican a atraer a chicas jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Verónica no es lo que parece, pues sabe cómo defenderse

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

Las últimas horas de la Tierra

Las últimas horas de la Tierra
3,9/10
La Tierra sufre la colisión de materia proveniente de un agujero blanco, con lo que la rotación natural del planeta se modifica. Un grupo de agentes del gobierno trabaja para salvar el planeta.

Navidades mágicas

Navidades mágicas
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Danny Saunders
Tres niños y su papá se mudan de L.A a Edmonton. Cuando van de compras al West Edmonton Mall, encuentran dinero falso. Sin querer, ayudan a atrapar a los ladrones y luego hacen un descubrimiento sobre Santa.

Walled In

Walled In
4,7/10
Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.

An American Affair

An American Affair
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2008
  • Personaje: Adam Stafford
Estados Unidos, años 60. El presidente John F. Kennedy está al mando del país. Adams Stafford es un niño de 13 años ensimismado en sus propios pensamientos y problemas, hasta que un día sus anhelos adolescentes se hacen realidad: Adam ve a través de una ventana de una casa de su barrio a una hermosa mujer desnuda. Adam se propone descubrir todo lo que pueda sobre su nueva vecina, Catherine Caswell, que resultará estar relacionada con la administración Kennedy...

Goodnight for Justice: The Measure of a Man

Goodnight for Justice: The Measure of a Man
6,2/10
La historia de John Goodnight continúa. Viajando solo en el Lejano Oeste, John es testigo de un robo a un banco llevado a cabo por el peligroso forajido enmascarado Deke Spradling y su banda de bandidos.

X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final
6,6/10
En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

El vuelo del reno

El vuelo del reno
5,7/10

Little Glory

Little Glory
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2011
  • Personaje: Shawn
Drama que sigue la historia de Shawn, un chico que ha dejado la escuela y el trabajo y se dedica a jugar a videojuegos y a salir con chicos malos. Su madre acaba de morir, lo que ha conmocionado a todos los familiares. El padre, que no supera la pérdida, intentará pasar página a base de emborracharse hasta que un día cae por las escaleras y muere. A partir de entonces, Shawn tendrá que asumir las responsabilidades que evitaba, entre ellas hacerse cargo de su hermana pequeña, de la que podría convertirse en su posible tutor legal.

Pretty Outrageous

Pretty Outrageous
3,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/10/2017
  • Personaje: Cameron

Actores relacionados