Las mejores películas de Calvin Trillin

Calvin Trillin

Calvin Trillin

05/12/1935 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Calvin Trillin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Calvin Trillin.

Algo para recordar

Algo para recordar
6,8/10
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Michael

Michael
5,7/10
Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista "National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional.

Joan Didion: The Center Will Not Hold

Joan Didion: The Center Will Not Hold
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/10/2017
  • Personaje: Himself
La legendaria escritora Joan Didion reflexiona sobre su carrera literaria y su agitada vida personal en este documental íntimo, dirigido por su sobrino Griffin Dunne.

I Like Killing Flies

I Like Killing Flies
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Self

Actores relacionados