Las mejores películas de Cătălin Paraschiv

Cătălin Paraschiv

Cătălin Paraschiv

13/10/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cătălin Paraschiv. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cătălin Paraschiv.
Género:

El regreso de los muertos vivientes: Danza macabra

El regreso de los muertos vivientes: Danza macabra
3,3/10
Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anterior, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5.

En territorio enemigo

En territorio enemigo
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: PFC Burke
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia.

Cerberus

Cerberus
3,6/10
La Doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de "Attila", la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. El único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de "Attila", la bestia conocida como "Cerberus", despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

La venganza del infierno

La venganza del infierno
4,3/10
Han pasado dos décadas desde que el difunto Ed Harley (Lance Henriksen, Alien vs Predator) invocara por última vez al vengador diabólico conocido como Pumpkinhead. Así, cuando los ciudadanos de una pequeña población sureña descubren que su médico (Doug Bradley, Hellraiser, los que traen el infierno) ha estado vendiendo órganos de sus seres queridos y tirando los cadáveres a un pantano, piden a una vieja bruja, Haggis, que invoque la cólera del demonio para que vengue a sus parientes profanados. Surgida de entre los restos momificados del propio Ed Harley, la criatura empieza a causar estragos sobre todo lo que se interpone en su camino. Tras veinte años en el limbo, Pumpkinhead finalmente ha regresado para saldar cuentas. (FILMAFFINITY)

12:08 al este de Bucarest

12:08 al este de Bucarest
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/2006
  • Personaje: Barman
¿Qué pasaría si 16 años después de la revolución rumana y la caída de Ceaucescu el dueño de un canal local de televisión rumano ofreciera a dos invitados compartir sus momentos de gloria revolucionaria? Uno es un viejo retirado y eventual Santa Claus, el otro un profesor de historia que acaba de gastarse el sueldo en saldar sus deudas de bebida. (FILMAFFINITY)

Nesfârșit

Nesfârșit
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2007
  • Personaje: DJ

Strigoi

Strigoi
5,4/10

Dogs

Dogs
7/10
Roman, un joven de ciudad, va a un pueblo aislado de la región de Dobrogea, cerca de la frontera con Ucrania, para vender el terreno que le ha dejado en herencia su abuelo recientemente fallecido. Roman descubrirá que su abuelo era un poderoso gángster y que la tierra que pretende vender está siendo usada por criminales para sus trapicheos. Roman pronto se dará cuenta de que sus intenciones de vender el terreno le han convertido en el blanco de estos individuos.

Marilena de la P7

Marilena de la P7
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2006
  • Personaje: Marilena's client

Legiunea străină

Legiunea străină
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/2008
  • Personaje: Aurel

Actores relacionados