Las mejores películas de Byron Bowers

Byron Bowers

Byron Bowers

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Byron Bowers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Byron Bowers.

KIMI

KIMI
6,3/10

Sin movimientos bruscos

Sin movimientos bruscos
6,4/10
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.

Honey Boy

Honey Boy
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Percy
Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Cowboy de asfalto

Cowboy de asfalto
6,3/10
Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.

Kuso

Kuso
4,9/10
Una serie de sucesos se desarrollan tras un devastador terremoto en Los Ángeles.

The 4th

The 4th
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/2016
  • Personaje: Tim

Actores relacionados