Las mejores películas de Buddy Hackett

Buddy Hackett

Buddy Hackett

31/08/1924- 30/06/2003
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Buddy Hackett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Buddy Hackett.
Género:
Disponible en:

La Sirenita

La Sirenita
7,6/10
Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, visita la superficie y se enamora del príncipe Eric. Con la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Úrsula, la bruja del mar, que la transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles para Ariel y su padre.

Paulie, el loro bocazas

Paulie, el loro bocazas
6,5/10
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

Ahí va ese bólido

Ahí va ese bólido
6,5/10
Herbie es un Volkswagen escarabajo blanco con voluntad y pensamientos propios en esta aventura de la Disney que relata la relación del coche con sus diversos pilotos y conductores. Douglas (Dean Jones) es un piloto de carreras que, tras comenzar con poco interés por Herbie, cree que su repentina victoria se debe a su habilidad y no a la de nuestro protagonista. Finalmente se dará cuenta del valor del coche cuando un tramposo rival trame un complot para robarle a Herbie.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe
6,9/10
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm
6,4/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 07/08/1962
  • Personaje: Hans ('The Singing Bone')
Biografía de los hermanos Grimm a través de la creación de su obra. Intercala escenificaciones de sus cuentos más célebres: "La princesa y el leñador", "El zapatero y los enanitos" y "El hueso cantor".

La sirenita 2: Regreso al mar

La sirenita 2: Regreso al mar
5,5/10
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...

Juanito Escarcha

Juanito Escarcha
6,9/10
La historia es narrada por una marmota llamada Pedro Perdona (con la voz de Buddy Hackett), quien tiene un acuerdo con Juanito Escarcha para extender el invierno por seis semanas, permitiéndole dormir por mucho más tiempo. Pedro Perdona comienza a hablar de la leyenda de Juanito Escarcha. Todo comienza cuando Jack Frost (con la voz de Robert Morse ), un espíritu inmortal de invierno, se enamora de una chica humana llamada Elisa (con la voz de Debra Clinger), quien proclama su amor por Juanito después de que la rescata. Juanito le pregunta al padre Invierno (expresado por Paul Frees) si él puede volverse humano para estar con ella. El padre Invierno le da una oportunidad, pero le advierte que Juanito debe probar que puede tener éxito como humano, al ganar una casa, un caballo, una bolsa de oro y una esposa a la primera señal de la primavera...

The Little Mermaid Live!

The Little Mermaid Live!
5,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Scuttle (voz)

La pequeña tierra de Dios

La pequeña tierra de Dios
6,5/10
Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja. Durante años, la familia busca inútilmente el tesoro, llenando la tierra de zanjas. Al mismo tiempo, estalla un conflicto entre el hijo y el yerno del granjero.

Walking My Baby Back Home

Walking My Baby Back Home
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/12/1953
  • Personaje: Blimp Edwards
Unos compañeros del ejército forman una orquesta de dixie.

Muscle Beach Party

Muscle Beach Party
5,2/10

Loose Shoes

Loose Shoes
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Himself - S.T.O.P.-I.T. Spokesman

All Hands on Deck

All Hands on Deck
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/03/1961
  • Personaje: Shrieking Eagle Garfield

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'
7,6/10

Treasures Untold: The Making of Disney's 'The Little Mermaid'

Treasures Untold: The Making of Disney's 'The Little Mermaid'
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/10/2006
  • Personaje: Self (archive footage)

Once Upon a Tractor

Once Upon a Tractor
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/1965
  • Personaje: Garage Owner

Az aranyfej

Az aranyfej
5,9/10
  • Estreno: 22/08/1964

Hey Babe!

Hey Babe!
6,9/10
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Sammy Cohen

Actores relacionados