Las mejores películas de Bruce Payne

Bruce Payne

Bruce Payne

22/11/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Payne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Payne.
Género:
Año:

Dragones y mazmorras

Dragones y mazmorras
3,6/10
Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.

La Biblia: Apocalipsis

La Biblia: Apocalipsis
6,2/10
Año 90 d.C. Imperio Romano. El emperador Domiciano, como los demás emperadores, exige ser adorado como un dios, pero los cristianos se niegan a reconocer su carácter divino. (FILMAFFINITY)

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Dragones y mazmorras 2: La ira del Dios dragón

Dragones y mazmorras 2: La ira del Dios dragón
4,6/10
El malvado hechicero Damodar desafía un peligroso vórtice para robar el orbe elemental negro, el cual le servirá para preparar un plan siniestro de venganza contra el reino de Ismir. Berek, un guerrero, y Melora, una bruja aficionada reunen a cuatro guerreros más, para luchar contra el ejército de criaturas espantosas de Damodar, y así poder recuperar el orbe que devuelva la estabilidad al reino.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Los inmortales: Juego final

Los inmortales: Juego final
4,6/10
Connor MacLeod está cansado de su condición de inmortal y de ver cómo sobrevive a todos los que ama. Se recluye en un santuario en el que los inmortales pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que, después de asesinar a todos los que se encontraban retirados, excepto Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso. Ahora, Connor y su hermano Duncan tendrán que detenerlo y evitar así que sea el malvado Kell el último inmortal que quede.

Tiempo en Contra

Tiempo en Contra
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/2013
  • Personaje: Distinguished Man
Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su mujer es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker, y su única esperanza de salvar a su mujer es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Vendetta

Vendetta
5,8/10

Re-Kill

Re-Kill
4,9/10
Una terrible epidemia, lo que lleva a mutaciones en zombies humanos golpeó la humanidad y lo puso al borde de la supervivencia. Después de cinco años, la gente ha hecho frente a esta amenaza. Fuerzas Especiales de «R» se dedica a la búsqueda y destrucción de los mutantes restantes. Sin embargo, en una de las operaciones de búsqueda soldados encuentran en una especie hasta ahora desconocidos que se han adaptado a luchar con un hombre y aprendido a ganar …

Guerreros del sol

Guerreros del sol
4,7/10
En un futuro donde la mayor parte del agua ha desaparecido de la Tierra, encontramos a un grupo de adolescentes que viven en un orfanato, bajo las reglas de los despóticos nuevos dictadores de la nueva Tierra. Un día encuentran una pelota de poder especial que produce extraños efectos en ellos. Cuando les roban la pelota, se escapan del orfanato, perseguidos por la policía.

Almas oscuras

Almas oscuras
4,5/10
Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Riders

Riders
5,4/10
Slim, Otis, Frank y Alex forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Slim, el cerebro del grupo, idea un atraco final que les permitirá hacer cinco robos consecutivos en cinco días, con los que obtendrán 20 millones de dólares. Pero esta vez la policía pone todos sus recursos con tal de atraparlos.

El libro de los muertos

El libro de los muertos
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Edward De Lapoer
H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicón. Lo encuentra custiodado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, que se desarrollan ante los ojos del espectador y los suyos.

Desactivador

Desactivador
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/12/1998
  • Personaje: Dr. Cecil Hopper
Dolph Lundgren es Christian Erickson, un destacado experto en demolición capacitado para desarmar campos minados en una operación humanitaria de limpieza de minas en Angola. Su hijo es asesinado y descubre que se están plantando minas durante la guerra para matar a personas en el área.

El torreón

El torreón
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/12/1983
  • Personaje: Border Guard 2
Durante la Segunda Guerra Mundial, un destacamento del ejército alemán se defiende de las tropas aliadas en un paraje montañoso en Rumanía. Allí se acuartelan en una misteriosa fortificación romana, ignorando las advertencias de los lugareños.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

Británica

Británica
5,2/10
¿Qué pasaría si te enamoraras de tu enemigo? Basada en hechos reales, cuenta la desconocida historia del hundimiento del Britannic, el mayor transatlántico a principios del Siglo XX. Un relato de amor, espionaje y supervivencia.

One Point O

One Point O
5,9/10
En una ciudad de un futuro no muy lejano en la que las grandes corporaciones actúan sin límite, un experimento de Marketing está siendo desarrollado sin que nadie lo sepa: Simon, un joven programador, recibe un paquete anónimo aparentemente vacío. Tras deshacerse del envío llega un nuevo paquete. Y después otro, y otro... Comienza a investigar a cuantos le rodean y su paranoia va aumentando hasta límites insospechados. Lo que Simon desconoce es que cada vez que abre los paquetes queda expuesto a un virus computerizado, Nanomites Version 1.0, un experimento desarrollado por una gran corporación que, literalmente, llena su cabeza de anuncios publicitarios. Pero este virus informático se encuentra en fase experimental y también tiene sus fallos. Con sólo unos días para intentar salvar su vida, Simon debe encontrar la solución de esta gran conspiración.

Full Eclipse

Full Eclipse
5,4/10
Mientras el oficial de policía Max Dire, lucha contra el crimen y la corrupción en las calles de Los Angeles, su matrimonio se tambalea y su esposa, Ana, le abandona. Entonces el detective Adam Garou, le invita a que forme parte de un nuevo grupo policial que se ha creado. Max no está muy convencido, y más desde el suicidio de su compañero, Jim, en el Blue Night Bar, lugar de encuentro del nuevo cuerpo especial de policía que en realidad son hombres-lobo. (FILMAFFINITY)

Warlock 3: El final de la inocencia

Warlock 3: El final de la inocencia
3,8/10
Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados