Las mejores películas de Brooklyn Decker

Brooklyn Decker

Brooklyn Decker

12/04/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brooklyn Decker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brooklyn Decker.
Género:
Disponible en:

Battleship

Battleship
5,8/10
“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo
6,4/10
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Un hombre solitario

Un hombre solitario
6,3/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 07/09/2009
  • Personaje: Woman Walking by Ben on the Bench (uncredited)
El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

Results

Results
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/05/2015
  • Personaje: Erin
Danny es una recién divorciada, rica y tremendamente miserable y vaga que para salir de la rutina de quedarse en casa decide contratar a un entrenador personal en un gimnasio local. Allí conoce al importante propietario, Trevor y al irresistible entrenador, Kat. De pronto, las vidas de los tres se ven irremediablemente conectadas, tanto profesional como personalmente.

Band Aid

Band Aid
6,6/10
Una pareja que no puede dejar de pelearse se embarca en un último esfuerzo para salvar su matrimonio: convertir sus peleas en canciones y comenzar una banda.

Support the Girls

Support the Girls
6,4/10
Lisa es una gerente de un restaurante muy involucrada que intenta mantener el lugar a flote, llevarse bien con el propietario y los clientes, y apoyar a sus empleados. Pero una avalancha de problemas acumulados gradualmente mina su paciencia.

Lovesong

Lovesong
6,3/10
Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

Casual Encounters

Casual Encounters
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2016
  • Personaje: Laura Leonard
Cuando la novia de Justin, de 5 años, lo deja con el corazón roto y avergonzado después de una ruptura pública, sus intentos de ser amigos útiles pero un tanto equivocados lo llevan al extraño mundo de las citas en línea.

Sports Illustrated Swimsuit 2011

Sports Illustrated Swimsuit 2011
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/02/2011
  • Personaje: Self

Sports Illustrated: Swimsuit 2009

Sports Illustrated: Swimsuit 2009
8,3/10
  • Estreno: 09/08/2009
  • Personaje: Herself

Sports Illustrated: Swimsuit 2007

Sports Illustrated: Swimsuit 2007
7,9/10
  • Estreno: 17/02/2007
  • Personaje: Herself

Actores relacionados