Las mejores películas de Bronson Pinchot

Bronson Pinchot

Bronson Pinchot

20/05/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bronson Pinchot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bronson Pinchot.
Género:
Disponible en:
Año:

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo

La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo
5,7/10
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Superdetective en Hollywood

Superdetective en Hollywood
7,4/10
Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood III
5,5/10
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

Jo, ¡qué noche!

Jo, ¡qué noche!
7,6/10
Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche...

Risky Business

Risky Business
6,8/10
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

El club de las primeras esposas

El club de las primeras esposas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1996
  • Personaje: Duarto Feliz
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.

La loca aventura del matrimonio

La loca aventura del matrimonio
5,9/10
Una pareja de jóvenes, Jack y Kristy, decide dar un paso muy importante en sus vidas: casarse. Compartirlo todo definitivamente, el comienzo de una vida común, es toda una aventura, la ilusión rige cada uno de sus actos y son felices amueblando el nuevo hogar y comprando coche nuevo. Pero todo se complica para ambos cuando Kristy se queda embarazada.

Pure Country 2: El Don

Pure Country 2: El Don
5,1/10
La historia cuenta cómo un trío de ángeles conceden la habilidad de dedicarse al mundo de la música a Bobbie, una intrépida muchacha interpretada por Katrina Elam que tiene el cometido de acatar un conjunto de normas y directrices en su camino a conseguir lo que siempre ha deseado: convertirse en una de las cantantes más aclamadas y respetadas de todo el planeta.

Slappy y los mofetas

Slappy y los mofetas
5/10
Durante una visita escolar al zoo, cinco traviesos chicos apodados "los mofetas" por su tutor, secuestran un león marino llamado Slappy y lo esconden en el autocar del colegio con la intención de devolverlo a su hábitat. Pero un traficante de animales se apodera de Slappy y pretende venderlo a un circo, provocando que la pandilla de Los Mofetas tengan que embarcarse en una misión de rescate.

Échale la culpa al botones

Échale la culpa al botones
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1992
  • Personaje: Bellboy
Comedia de enredo, sobre los equívocos entre personalidades que tienen lugar en un hotel veneciano: un asesino a sueldo, un agente inmobiliario, un alcalde en busca de mujeres más o menos fáciles... (FILMAFFINITY)

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Monty Tipton
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

Hooking Up

Hooking Up
2,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Mr. Kimbal

Toyland, el país de los juguetes

Toyland, el país de los juguetes
4,8/10
La fábrica de juguetes de Toyland prepara un gran pedido en los días previos a la Navidad. Los niños sueñan ya con sus juguetes, pero al malvado Barnaby no le gustan y quiere fastidiar a todos los pequeños cerrando la fábrica. Jack y su hermana Jill van aponer todo su empeño en detener a Barnaby para que el mundo entero disfrute ilusionado de unas Navidades repletas de juguetes.

Jury Duty: The Comedy

Jury Duty: The Comedy
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/1990
  • Personaje: Sanford Lagelfost / Jorge Jimenez / Arthur Lloyd / Magda

Double Play

Double Play
6,6/10

You and I

You and I
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2011
  • Personaje: Torrino
Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados