Las mejores películas de Brittany Snow

Brittany Snow

Brittany Snow

09/03/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brittany Snow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brittany Snow.
Género:
Disponible en:
Año:

X

X
6,5/10

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Un canguro superduro

Un canguro superduro
5,6/10
Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Dando la nota 3

Dando la nota 3
5,8/10
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Dando la nota

Dando la nota
7,1/10
Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus auriculares a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la universidad no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho. O, quizá, su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de ambas cosas.

Alguien especial

Alguien especial
6,2/10
Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

Una noche para morir

Una noche para morir
3,9/10
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Bushwick

Bushwick
5,2/10
Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

The Late Bloomer

The Late Bloomer
5,2/10
Después de que le extirpen un tumor detrás de la glándula pituitaria, un joven médico experimenta todos los cambios y efectos de la pubertad durante tres semanas.

Would You Rather

Would You Rather
5,7/10
A raíz de la muerte de su padre, Iris se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather".

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,2/10
Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”.

Terapia sexual

Terapia sexual
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/2020
  • Personaje: Darla
Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

The Vicious Kind

The Vicious Kind
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/01/2009
  • Personaje: Emma Gainsborough
Un hombre trata de advertir a su hermano que se aleje de la nueva novia que él trae a casa durante la Acción de Gracias, pero termina por encapricharse por ella en el proceso.

Syrup

Syrup
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/06/2013
  • Personaje: Three
Un joven recién licenciado en marketing le presenta a Coca-Cola una idea para un nuevo producto que pretende venderles por varios millones de dólares. Sin embargo, su compañero de piso se le ha adelantado robándole la idea que ha vendido antes que él. Después de ésto su nueva compañera de piso tampoco parece serle muy leal. Basada en la novela de mismo nombre de Max Barry.

On the Doll

On the Doll
5,3/10

Buscando a Amanda

Buscando a Amanda
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/06/2008
  • Personaje: Amanda
Un productor de televisión adicto a la bebida y al juego va a Las Vegas con el fin de convencer a una sobrina que tiene problemas para que ingrese en un centro de rehabilitación.

96 Minutes

96 Minutes
5,7/10
Cuatro jóvenes que luchan por encontrar su camino en la vida, se ven atrapados en un robo de coches con nefastas consecuencias. El argumento se desarrolla en tiempo real y nos habla de las cuatro historias diferentes que terminan por cruzarse en función de su fatídico destino.

Call Me Crazy: A Five Film

Call Me Crazy: A Five Film
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Lucy
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.

Actores relacionados