Las mejores películas de Brianna Hildebrand

Brianna Hildebrand

Brianna Hildebrand

14/08/1996 (27 años)
Brianna Hildebrand (14 de agosto de 1996) es una actriz estadounidense conocida por protagonizar la serie web Annie Undocumented y como Negasonic Teenage Warhead en la película de superhéroes Deadpool.
Género:
Disponible en:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Deadpool 2

Deadpool 2
7,6/10
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Érase una vez Deadpool

Érase una vez Deadpool
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/12/2018
  • Personaje: Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead
Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Sadie Cunningham
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

First Girl I Loved

First Girl I Loved
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/2016
  • Personaje: Sasha
Anne es un joven de 17 años que vive con su madre soltera. Mientras cubre un partido de softball del instituto, se enamora de Sasha, la guapa estrella del equipo. Las dos chicas se conocen cayéndose mutuamente bien y rápidamente se hacen amigas. Pero cuando Anne comparte con entusiasmo su atracción por Sasha con su mejor amigo Clifton, este que está enamorado de ella, no acepta su recién descubierta sexualidad y hará todo lo posible por interponerse en el camino de su felicidad.

Runt

Runt
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/02/2020
  • Personaje: Gabriella

Prism

Prism
5,7/10

Momster

Momster
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2019
  • Personaje: Angel

Actores relacionados