Las mejores películas de Brian Tyree Henry

Brian Tyree Henry

Brian Tyree Henry

31/03/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brian Tyree Henry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brian Tyree Henry.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Joker

Joker
8,4/10
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Bullet Train

Bullet Train
7,3/10
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Eternals

Eternals
6,3/10
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Vivo

Vivo
6,7/10
Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

White Boy Rick

White Boy Rick
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Detective Jackson
Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Detective Mike Norris
Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana
5,7/10
La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

Untitled Lila Neugebauer Project

Untitled Lila Neugebauer Project
6,6/10

Viudas

Viudas
6,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Jamal Manning
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Superintelligence

Superintelligence
5,4/10
La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
6,4/10
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Crimen a contrarreloj

Crimen a contrarreloj
6,4/10
Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.

El blues de Beale Street

El blues de Beale Street
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Daniel Carty
Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

Family

Family
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Pete
Una tía emocionalmente atrofiada trata de vincularse con su sobrina de trece años, que no quiere nada más que huir de casa y convertirse en un juggalo.

Puerto Ricans in Paris

Puerto Ricans in Paris
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Larry Labels
Dos detectives de la policía de Nueva York Puerto Rico se dirigen a París para localizar a un bolso robado.

Crown Heights

Crown Heights
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Massup
Cuando Colin Warner es condenado injustamente por asesinato, su mejor amigo Carl King dedica su vida a probar su inocencia.

Person to Person

Person to Person
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/2017
  • Personaje: Mike

Actores relacionados