Las mejores películas de Brett Climo

Brett Climo

Brett Climo

26/09/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brett Climo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brett Climo.
Género:

Doble visión

Doble visión
6,4/10
El gran detective Huang Huo-tu (Tony Leung Ka-fai) se está desmoronando. Como pago a su aportación para deshacer una trama de corrupción en el cuerpo, es trasladado a hacer en el peor trabajo de la Oficina de Asuntos Exteriores. Sus compañeros le han dado la espalda, y su mujer, Ching-fang (Rene Liu) está en trámites de divorcio. Pero, entonces, tres horribles asesinatos sacuden el departamento. Las víctimas no están relacionadas, pero el Coronel (Yang Kwei-Mei) encuentra un misterioso fango negro en sus cerebro, junto con la evidencia de que todos han muerto en un estado alucinógeno. Claramente hay un asesino en serie en libertad, pero es el primero en la historia de Taiwan, y la policía no está preparada para llevar el caso. (FILMAFFINITY)

Body Melt

Body Melt
5,3/10

Campo de exterminio

Campo de exterminio
5,9/10
Un autocine es en realidad, una trampa del Gobierno para atrapar a los revoltosos Car Boys (y demás escoria indeseable) y retenerlos allí. Así la sociedad se verá libre de los jovenes rebeldes que la incordian. Una vez dentro, y mientras completa el acto sexual con su novia, a Crabs le roban las ruedas del coche de su padrastro. El dueño del autocine, el siniestramente anodino señor Thompson, les informa que no hay manera de conseguir otras de recambio. Allí, además, no llegan taxis, autobuses ni se puede comunicar exteriormente con nadie. Van a tener que quedarse pasar la noche. Y pasa la noche y nada cambia, siguen allí. A su alrededor, todos los punks conviven en una especie de autocine fantasmal, con coches que no funcionan y que han sido convertidos en vivientes para sus habitantes. Todos los días comen hamburguesas, huevos y batidos en la cafetería y a las noches pasan una película de ultraviolencia y sadismo. Pero Crabs tiene una idea, y sabe que pueden huir.

The Mystery of a Hansom Cab

The Mystery of a Hansom Cab
6,4/10

Vietnam

Vietnam
7,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/02/1987
  • Personaje: Ritchie

La aventura de Archer

La aventura de Archer
5,4/10
Durante la década de 1860, Dave Powers, aprendiz a entrenador de caballos, se hace voluntario para montar a Archer para la Copa de la carrera de Melbourne. Está a 600 kilómetros de Melbourne, y el viaje no es nada fácil. Por supuesto, la pareja tiene numerosas aventuras en el camino, y al final Archer compite en la carrera de la Copa de Melbourne.

Chase Through the Night

Chase Through the Night
5,1/10

Underbelly Files: Tell Them Lucifer Was Here

Underbelly Files: Tell Them Lucifer Was Here
6,8/10

The Wicked

The Wicked
4,4/10

Blackwater Trail

Blackwater Trail
5,2/10

Actores relacionados