Las mejores películas de Bret Roberts

Bret Roberts

Bret Roberts

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bret Roberts. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bret Roberts.
Género:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

Conociendo el mal

Conociendo el mal
5,3/10
En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

Alyce

Alyce
5,4/10

Alcoholist

Alcoholist
4,6/10
Un alcohólico pasa todo su tiempo espiando a su vecino, esperando el momento adecuado para matarlo.

9 Full Moons

9 Full Moons
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Lev
La sabiduría popular nos dice que el amor cura todas las heridas. Frankie (Amy Seimetz) es un naufragio emocional, dando vueltas por la escena musical del Este de Los Ángeles bebiendo y conociendo extraños. Lev (Bret Roberts) es un alma taciturna y atormentada. Maneja una limusina y quiere trabajar en el negocio de la música. Comienzan una relación después de que se conectan entre sí una noche en una fiesta. Este oscuro romance explora cómo es el amor para dos personas silenciosas que pueden dañarse sin remedio. Lev explora sus sueños musicales trabajando para la estrella Charlie King Nash (Donal Logue) y aprende sobre las realidades prácticas que restringen el talento para hacer que los sueños artísticos sean tan complicados y frustrantes. Juntos, Frankie y Lev exploran los desafíos de una relación seria, tratando de determinar si es algo que cualquiera de ellos puede manejar.

Appetites

Appetites
3,5/10

Nightmare Code

Nightmare Code
5,1/10

Nightstalker

Nightstalker
3,4/10
Basada en una historia real, la de una auténtica pesadilla que paralizó a la ciudad de Los Angeles durante meses, esta película narra la terrorífica historia de Richard Ramirez, el asesino en serie conocido como «El Cazador de la Noche», un psicópata paranoico poseído por demonios que pasaba las noches vagando por las calles en busca de sangre. Según comienzan a aparecer hombres y mujeres asesinados en sus propias casas, una policía novata, Gabriella Martinez (Roselyn Sanchez, «Basic»), jura detenerle. Tras una persecución implacable, Gabriella consigue encontrarle... y enfrentarse cara a cara con la bestia... (FILMAFFINITY)

Rampage: The Hillside Strangler Murders

Rampage: The Hillside Strangler Murders
4,3/10

Six Children and One Grandfather

Six Children and One Grandfather
4/10

The Violent Kind

The Violent Kind
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/01/2010
  • Personaje: Q
Una noche en una granja aislada en las profundidades del Norte de California, un pequeño grupo jóvenes motoristas empedernidos y sus novias serán atormentados cuando una de las muchachas sea salvajemente poseida y un grupo de "Rockabillies" con aparencia de los 50's descienda sobre ellos para recoger lo que crece dentro de ella.

The Perfect Husband

The Perfect Husband
4,4/10
Viola y Nicola están pasando por un momento difícil. Para superar esta crisis, deciden pasar un fin de semana en una remota cabaña que perteneció a los padres de Nicola. Sólo un par de días para curar sus heridas, pero todo empeorará, cuando una malicia furtiva se convierten en pura locura. Lo que iba a ser un viaje tranquilo se deslizará repentinamente en una pesadilla mortal

My Dinner with Jimi

My Dinner with Jimi
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2003
  • Personaje: Jim Morrison

Venice Underground

Venice Underground
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Jobey

Raven

Raven
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/08/2010
  • Personaje: Wade

Southside

Southside
5,4/10
  • Estreno: 23/02/2003
  • Personaje: Travis Coleman

Soft Target

Soft Target
3,5/10

Teen Star Academy

Teen Star Academy
3,6/10

Actores relacionados