Las mejores películas de Breanna Yde

Breanna Yde

Breanna Yde

11/06/2003 (20 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Breanna Yde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Breanna Yde.
Género:

Los vigilantes de Malibú

Los vigilantes de Malibú
5,1/10
Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

La primera Navidad de Mariah y Jack

La primera Navidad de Mariah y Jack
5,4/10
La película se centra en la joven Mariah, una niña que sueña con tener un perro para Navidad después de ver a un cachorro llamado Princess en la tienda de mascotas local. Para ver si está lista para la responsabilidad, Mariah tiene la tarea de cuidar a su tío

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2020
  • Personaje: Gina
Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello

Escapa de la biblioteca del Sr. Lemoncello
5,3/10
¿Pueden escapar 12 niños de 12 años de la biblioteca más ridículamente brillante que se haya creado? En "Escapa de la Biblioteca del Sr. Lemoncello" se quedan atrapados una docena de estudiantes de sexto grado en el medio de una biblioteca futurista para una noche de diversión y aventura sin parar.

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Breanna Yde

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special
7/10

Albert

Albert
6,2/10
Albert es la historia de un pequeño abeto de Douglas que tiene grandes sueños de convertirse en el árbol de Navidad más famoso de Empire City. Cuando se anuncia la búsqueda del árbol de este año, Albert cree que ha encontrado su vocación y sale a la carretera con sus dos mejores amigos, Maisie, el árbol de plagas persistentemente positivo, y Gene el abrasivo y la hierba increíblemente honesta, para cumplir su destino. Con algunas situaciones espinosas en el camino, y Cactus Pete para detenerlo, Albert descubre el verdadero significado de la Navidad.

Emboscada a Papa Noel

Emboscada a Papa Noel
4,6/10
El pequeño Alex de 9 años sabe que Papá Noel es real y está empeñado en demostrarlo, incluso si eso supone instalar videocámaras y tenderle una trampa al mismísimo Papá Noel en vísperas de Navidad. Alex, junto a su prima Zoey y el resto de su pandilla elaborarán un sofisticado plan para grabar a Papá Noel en acción. Sin embargo, lo que el grupo desconoce es que en el momento que le tienden la trampa, ¡empieza a perder poderes! Además, si alguien más descubriera la verdadera existencia de Papá Noel ¡llegaría a perder toda su magia! Cuando el vídeo cae en manos de la malvada Natasha, Alex y su familia deberán proteger la cinta para poder salvar la Navidad.

Un San Valentín no tan santo

Un San Valentín no tan santo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2017
  • Personaje: Breanna
Nick Stars con la ayuda de Santa Claus y otros salva el día de San Valentín de un villano Cupido.

Actores relacionados