Las mejores películas de Brandon Van Vliet

Brandon Van Vliet

Brandon Van Vliet

Hoy te presentamos las mejores películas de Brandon Van Vliet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brandon Van Vliet.
Género:
Disponible en:

Sully

Sully
7,4/10
Chesley 'Sully' Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

El círculo

El círculo
5,4/10
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Award Guest (uncredited)
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

The Harbinger

The Harbinger
3,7/10

The Dawn

The Dawn
3,3/10
Tras el asesinato de su familia a manos de su padre a raíz de la Primera Guerra Mundial, una joven es enviada a vivir a un convento. Sin embargo, los demonios que plagaron a su padre la siguen, despertando las pesadillas de su pasado.

Syndicate Smasher

Syndicate Smasher
3,6/10

Middle Man

Middle Man
5,8/10

Truth or Dare

Truth or Dare
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/09/2013

In Harm's Way

In Harm's Way
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/11/2011
  • Personaje: J. Markeaur

Trust Me

Trust Me
7,3/10

Actores relacionados