Las mejores películas de Brandon Mychal Smith

Brandon Mychal Smith

Brandon Mychal Smith

29/05/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brandon Mychal Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brandon Mychal Smith.
Género:

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Tyrone
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: JV Cleaning Boy
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie
6,2/10

Starstruck

Starstruck
6,1/10
Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre...

La vida en juego

La vida en juego
7,1/10
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

I Feel Good: La historia de James Brown

I Feel Good: La historia de James Brown
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Little Richard
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Unidos para triunfar

Unidos para triunfar
7,5/10
Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, el barrio negro por excelencia de Nueva York. Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas. (FILMAFFINITY)

¡Voy a brillar!

¡Voy a brillar!
6,4/10
Basada en la historia de Cyrano de Bergerac, un tímido joven habla a través de otro con la chica que le gusta. Ella se enamora de sus palabras, sus letras y sus canciones.

La mujer más odiada de América

La mujer más odiada de América
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Roy Collier
Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O'Hair (1919-1995), fundadora de "Ateos Americanos", organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

Elle: La Nueva Cenicienta

Elle: La Nueva Cenicienta
4/10
Elle siempre ha querido ser cantante y compositora, pero sus sueños se ven truncados por la repentina muerte de sus padres. Entonces se muda con su tío, quien dirige un sello discográfico cuyo mayor éxito, el grupo femenino Sensation, se convierte también en el mayor dolor de cabeza para Elle. A su sentimiento de culpa, causado por el hecho de que sus padres se dirigían a una de sus actuaciones cuando murieron, se une la frustración por el ambiente pop que la rodea, muy diferente de las raíces country a las que ella estaba acostumbrada. Pero cuando conoce a Ty Parker, un famoso cantante pop en busca de un sonido “auténtico”, Elle recupera la ilusión por cantar y componer y no tarda en surgir entre ellos una sintonía repleta de música y pasión.

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Donavan
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

Pesadilla entre Amigas

Pesadilla entre Amigas
4,7/10
Cat y Emily son dos amigas de instituto que han solicitado plaza en una Universidad de reconocido prestigio. Pero solo Cat consigue entrar. La desilusión de Emily se agrava aún más cuando descubre unas publicaciones despectivas hacia ella en las redes sociales, supuestamente hechas por Cat. A pesar de que Cat asegura que ella no las ha publicado, nadie la cree, ganándose la enemistad de sus antiguos compañeros.

Weapons

Weapons
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/01/2007
  • Personaje: James

Ouija, el ritual

Ouija, el ritual
4,3/10
Un grupo de estudiantes, Lauren, Diego, Melina y Grant, tienen la desafortunada idea de organizar una sesión de Ouija con la intención de liberar el fantasma de una niña que "habita" en el dormitorio de uno de ellos. Desconocedores de los riesgos que supone esa práctica de forma incorrecta, la llevan a cabo. Lo que atraerán no será el espíritu de la niña, sino el de su asesino... (FILMAFFINITY)

Sacrifice

Sacrifice
5,7/10
Cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Texas se encuentran cara a cara con su propia conciencia después de un trágico accidente.

Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles

Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles
  • Estreno: 21/07/2018
  • Personaje: Michelangelo (voz)

Actores relacionados