Las mejores películas de Brad Renfro

Brad Renfro

Brad Renfro

25/07/1982- 15/01/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brad Renfro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brad Renfro.
Género:
Año:

Sleepers

Sleepers
7,5/10
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Los confidentes

Los confidentes
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Jack
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Bully

Bully
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/06/2001
  • Personaje: Marty Puccio
Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito film que obtuvo críticas dispares entre los medios de comunicación americanos.

Que nada nos separe

Que nada nos separe
7,7/10
Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre. (FILMAFFINITY)

The Jacket

The Jacket
7,1/10
Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

Verano de corrupción

Verano de corrupción
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Todd Bowden
Un día de 1984, Todd Bowden, un brillante chico de secundaria fascinado por la historia del nazismo, tropieza casualmente con un anciano cuyo aspecto se asemeja al de Kurt Dussander, un buscado criminal de guerra nazi. Un mes después, Todd decide llamar a su puerta.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Tom y Huck

Tom y Huck
5,5/10
Tom Sawyer y Huck Finn presencian el asesinato de un hombre por todos conocido como el "Indio Joe", para robarle el mapa de un tesoro. Cuando es acusado del asesinato un inocente, ambos muchachos correrán todo tipo de peligros para evitar que sea condenado.

Jóvenes salvajes

Jóvenes salvajes
5,6/10
A finales de los años 50, en las calles de Brooklyn se enfrentan dos bandas rivales: los Deuces y los Vipers. Los primeros comienzan una guerra sin cuartel contra la droga...

Ghost World

Ghost World
7,3/10
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

Entre la Décima con Wolf

Entre la Décima con Wolf
6,3/10
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: William Sellers
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Sueños de adolescente

Sueños de adolescente
6,2/10
El joven Sam, de 14 años y aspirante a escritor, está en la edad de hacerse preguntas sobre el sexo e interaccionar con las chicas. Para escribir sobre un tema que no conoce, necesitará tener algún contacto para dar realismo a la historia. Con la ayuda de su madre y una amiga, Lydia, intentará llegar a tener el conocimiento necesario.

Loca aventura

Loca aventura
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2001
  • Personaje: Wichita
Sinopsis:Cuando un director de un campamento de verano se lesiona, el consejero del grupo de estudiantes universitarios toma las riendas y da vida a la rutina diaria del campamento.

Ídolos, mentiras y rock & roll

Ídolos, mentiras y rock & roll
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/1997
  • Personaje: Karchy 'Chucky' Jonas
Karchy (Renfro) es un chico húngaro que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta. Es un apasionado del rock y se siente atraído por un concurso radiofónico dirigido por el disc-jockey Magic (Kevin Bacon). Decide presentarse, lo gana y conoce a una persona que ejerce una gran influencia sobre él.

A sangre fría (The job)

A sangre fría (The job)
4,3/10
CJ es una cruel y seductora mercenaria que ha sido contratada para realizar su último trabajo antes de retirarse para siempre. Pero, esta vez, mientras está localizando a su víctima, la despiadada CJ empieza a tener remordimientos de conciencia y tiene la impresión de que no podrá llevar a cabo su trabajo. Así las cosas, no tendrá más remedio que resolver el dilema que se le plantea.

American Girl

American Girl
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/2002
  • Personaje: Jay Grubb
Una adolescente embarazada está decidida a dejar su casa en el parque de casas rodantes con la esperanza de vivir una vida familiar feliz.

No Limits: Quemando ruedas

No Limits: Quemando ruedas
4,4/10
Dos jóvenes italianos ponen rumbo a través del desierto hacia Hollywood. En el Valle de la Muerte recogerán a dos autostopistas, Sean y Jaime, dos presidiarios sin escrúpulos. Los problemas comenzarán cuando deciden alojarse en un motel de carretera para pasar la noche. Allí conocerán a Cherie, una showgirl que trata de huir de su representante, un mafioso que no está dispuesto a perderla. Por la mañana, Luca descubre que su hermana ha sido secuestrada por Sean y Jaime. Para recuperarla deberá llevar a Hollywood una bolsa con 3 millones de dólares.

Mummy An' the Armadillo

Mummy An' the Armadillo
4,5/10

Actores relacionados