Las mejores películas de Blair Redford

Blair Redford

Blair Redford

27/07/1983 (40 años)
Estatura: 1,8 m. Educación: Sequoyah High School. Nombre de nacimiento: David Blair Redford
Género:

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: James / Bumper Band Member
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

El baile de los muertos

El baile de los muertos
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Nash Rambler
En la noche de graduación del instituto, los muertos volverán a la vida y saldrán de sus tumbas; los únicos que podrán hacerles frente serán los perdedores o frikis que no pudieron conseguir una pareja para ir al baile.

A Girl Like Grace

A Girl Like Grace
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Billy

The Other Side

The Other Side
5,2/10
La historia nos cuenta como Samuel North, un estudiante universitario, regresa a casa después de acabar sus estudios. Allí le espera su novia Hanna que trabaja de camarera en una cafetería. Para el reencuentro acuerdan una zona que es especial para ellos en el bosque junto a un lago. Samuel llega al lugar de la cita y prepara todo para celebrar una velada inolvidable. Pasa el tiempo, se hace de noche y Hanna aún no ha llegado. Entonces aparece una furgoneta que mata al protagonista lanzándolo con su coche al río. Éste va a parar al infierno pero logra escapar de tan tétrico lugar gracias a la colaboración de un grupo de personas que también se encuentran allí. Al volver a la vida intentará resolver la desaparición de su novia mientras escapa de la policía que lo considera sospechoso y de un trío de enviados del infierno que tratan de devolver, a tiro limpio, a los fugados.

Voodoo Moon

Voodoo Moon
4/10

Actores relacionados