Las mejores películas de Binnie Barnes

Binnie Barnes

Binnie Barnes

25/05/1903- 27/07/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Binnie Barnes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Binnie Barnes.
Género:
Año:

Wife, Husband and Friend

Wife, Husband and Friend
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/03/1939
  • Personaje: Cecil Carver

Vivir para gozar

Vivir para gozar
7,7/10
Adaptación de una obra de Broadway. Johnny Case (Cary Grant), un hombre poco convencional, se enamora de Julia Seton (Doris Nolan), una chica de buena familia; así que debe adaptarse a la alta sociedad neoyorquina. Además, su novia quiere que trabaje en el banco de su padre, actividad incompatible con su carácter. Sólo Linda (Katharine Hepburn), la vivaz hermana de Julia, es capaz de comprender que Case desee vivir una vida diferente.

El último mohicano

El último mohicano
6,7/10
Una de las primeras adaptaciones del clásico de Fenimore Cooper. La acción transcurre durante la guerra franco-india (1754-1763). Relata la masacre, perpetrada por los hurones y consentida por los franceses, de soldados angloamericanos prisioneros, sus mujeres y criados. Además los hurones secuestran a las dos hijas del comandante inglés, a cuyo rescate acudirá último mohicano.

Los piratas del mar Caribe

Los piratas del mar Caribe
6,3/10
Siglo XVII. Un barco holandés que se dirige a las islas Carolinas, al llegar al Caribe, embarranca frente a la costa de Cartagena de Indias. El virrey, don Juan Alvarado de Soto hace prisioneros al capitán Van Horn y a la tripulación, pero poco después consiguen fugarse. Cinco años más tarde, Van Horn se ha convertido en el temible pirata Barracuda, que manda el navío del mismo nombre. Para apagar su sed de venganza rapta a la bella Francisca de Guzmán, la prometida del virrey, y la lleva consigo a la isla Tortuga, el refugio de los piratas.

El fantasma huye

El fantasma huye
7,5/10
Los dos cómicos encarnan a sendos espíritus que fueron tachados por error de traidores. Como es lógico no pueden descansar en paz, así que deciden volver para probar su inocencia.

Ángeles rebeldes

Ángeles rebeldes
7,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/03/1966
  • Personaje: Sister Celestine
Dos muchachas que viajan con destino a un internado se conocen durante el viaje en tren. Rápidamente se hacen muy amigas debido a la afinidad de caracteres y una vez en el colegio siembran el desconcierto por todos lados. No obstante, la madre superiora, con paciencia y bondad, conseguirá hacer de ellas dos alumnas ejemplares. Pero antes ya habrán protagonizado muchas travesuras.

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Frontier Marshal

Frontier Marshal
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/07/1939
  • Personaje: Jerry
En la bulliciosa ciudad minera de Tombstone, Ben Carter, el dueño de un saloon, intenta deshacerse de un competidor que ha traído hermosas chicas de Chicago, contratando a un pistolero. En vista de que el sheriff se niega a enfrentarse con él, decide hacerlo Wyatt Earp, un antiguo explorador del Ejército, que acaba aceptando el puesto de sheriff y empieza a limpiar la ciudad de maleantes. Mientras tanto, mantiene una peculiar relación de amistad/rivalidad con Doc Holliday, un jugador tísico.

Melodías de Broadway 1938

Melodías de Broadway 1938
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 20/08/1937
  • Personaje: Caroline Whipple
Steve Raleight (Robert Taylor) quiere producir un "show" en Broadway y, aunque ya tiene al promotor, Herman Whipple, y a la estrella, la joven Sally Lee (Eleanor Powell), no le dejan realizar su sueño. Caroline Whipple (Binnie Barnes) quiere utilizar para el espectáculo a una estrella conocida, y no a una cualquiera. Por otro lado, Sally compra un caballo con la intención de participar en una carrera para obtener fondos con los que promocionar el show...

La vida privada de Enrique VIII

La vida privada de Enrique VIII
7/10
En mayo de 1536, justo después de la ejecución de su segunda esposa Ana Bolena (Merle Oberon), Enrique VIII (Charles Laughton) se casa con Jane Seymour (Wendy Barrie), que muere 18 meses después. A continuación desposa a la princesa alemana Anne de Cleves (Elsa Lanchester), pero el matrimonio acaba en divorcio. Su quinta esposa, la bella y ambiciosa Katherine Howard (Binnie Barnes), se enamora del cortesano Enrique Thomas Culpeper (Robert Donat), pero el idilio es descubierto y ambos son ejecutados.

The Three Musketeers

The Three Musketeers
5,9/10

Tejados de vidrio

Tejados de vidrio
6,5/10
Cuando una pareja va a celebrar su segundo aniversario de boda, ella descubre una mancha de carmín en el cuello de su esposo; así que comienza a sospechar de todas las mujeres que trabajan con su marido. Para pagarle con la misma moneda, ella acepta un trabajo como secretaria de un afamado playboy.

It's in the Bag!

It's in the Bag!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/04/1945
  • Personaje: Eve Floogle

Cuarenta quilates

Cuarenta quilates
6,4/10
Ann Stanley es una mujer madura que se siente atraída por el joven Peter Latham a quien dobla en edad. Decididos a disfrutar un tiempo juntos, inician un romance mientras veranean en Grecia. Cuando Ann vuelve a su hogar de Nueva York piensa que no volverá a ver al joven y que solo fue una aventura. La mujer queda atónita cuando Peter llega de visita decidido a continuar con el romance. Aunque su hermana, su hija y su ex marido apoyan la relación, Ana no está muy segura sobre planear un futuro junto a su joven amor.

Una chica de provincias

Una chica de provincias
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/04/1936
  • Personaje: Priscilla Hyde
Kay, una humilde muchacha provinciana, conoce una noche a Bob Dakin, un joven millonario que ha bebido más de la cuenta y que, en ese estado, le propone matrimonio. A la mañana siguiente, una vez sobrio, se da cuenta del error que ha cometido e intenta salir del atolladero, pero no será tan fácil.

Fuego sobre Africa

Fuego sobre Africa
5/10
Joanna Dane (Maureen O'Hara) es enviada a Tánger por las autoridades norteamericanas con el fin de averiguar quién está detrás de una red de contrabandistas que actúa en España e Italia, y que contribuye a su vez en la elevada tasa de mortalidad de la policía tangerina.

Diamond Jim

Diamond Jim
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1935
  • Personaje: Lillian Russell

If Winter Comes

If Winter Comes
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/1947
  • Personaje: Natalie Bagshaw

Barbary Coast Gent

Barbary Coast Gent
6,2/10

New Wine

New Wine
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1941
  • Personaje: Countess Marie Duvarre

Actores relacionados