Las mejores películas de Bill Hader del 2020

Bill Hader

Bill Hader

07/06/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bill Hader. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bill Hader.

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Beastie Boys Story

Beastie Boys Story
7,7/10
Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los miembros de Beastie Boys, ofrecen su visión íntima y personal sobre la historia de su banda y de más de 40 años de amistad.

Belushi

Belushi
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/2020
  • Personaje: John Belushi (voz)
Usando cintas de audio nunca antes escuchadas grabadas poco después de la muerte de John Belushi, el director R.J. El documental de Cutler examina la vida demasiado corta del talento único en una generación que capturó los corazones y los huesos divertidos de un público devoto.

Celebrity Escape Room

Celebrity Escape Room
6,8/10

Actores relacionados