Las mejores películas de Beth Dover

Beth Dover

Beth Dover

29/08/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Dover. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Dover.
Género:

Life Partners

Life Partners
6,2/10

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

El Precio de la Ambición

El Precio de la Ambición
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Nancy
Summer G (Richard T. Jones), un rapero, se enamora en la universidad de la bella Sky (Chenoa Maxwell), pero ella le rechaza para estar con otro hombre (Blair Underwood) por su futuro status social. Tras ser rechazado, Summer G se dedicará durante una década a construir un imperio en el mundo del hip hop, y sus destinos se volverán a unir. Libre adaptación afromaericana de "El gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

Tenía buena pinta

Tenía buena pinta
5,6/10
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Actores relacionados