Las mejores películas de Bernard Le Coq

Bernard Le Coq

Bernard Le Coq

25/09/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bernard Le Coq. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bernard Le Coq.
Género:
Disponible en:
Año:

El derecho a matar

El derecho a matar
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/10/1980
  • Personaje: Gassowitz
Una noche, Michel Gerfaut descubre a un herido dentro de un coche. Se lo lleva al hospital y se va sin hacer ninguna declaración. No duda en ningún momento de que acaba de meterse de lleno en una peligrosa conspiración destinada a eliminar uno por uno a los dirigentes de una empresa de armamento. Michel se convierte en un testigo que incomoda a algunos... (FILMAFFINITY)

Feliz Navidad

Feliz Navidad
7,7/10
Francia, 1914, durante la Primera Guerra Mundial. En Nochebuena, un extraordinario acontecimiento tiene lugar en la sangrienta tierra de nadie que los franceses y los escoceses disputan a los alemanes...

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)

Ella, yo y el otro (César y Rosalie)
7,3/10
Rosalie, una mujer divorciada con una hija pequeña, divide su tiempo entre su familia y César, el hombre del que cree estar enamorada. Cuando Rosalie conoce a David, su plácida vida se verá alterada por su incapacidad para elegir entre los dos hombres.

Caché (Escondido)

Caché (Escondido)
7,3/10
Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién los envía; sin embargo, las secuencias que aparecen en las cintas se hacen cada vez más personales, lo que sugiere que el remitente le conoce desde hace algún tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, puesto que no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

La caja negra

La caja negra
5,8/10
Tras un accidente de tráfico, Arthur Seligman cae en coma, durante el cual, pronuncia diversas frases incoherentes. Al despertar, no recuerda ciertos aspectos importantes de su vida. La enfermera que cuidaba de él durante su convalecencia, Isabelle Kruger , toma nota en un cuaderno de lo que Arthur decía durante el coma y, al recibir el alta, se lo entrega. Éste intenta comprender lo sucedido y el significado de las frases.

Van Gogh

Van Gogh
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1991
  • Personaje: Théo
Mayo de 1890. Vicent Van Gogh (Jacques Dutronc) llega a Auvers-sur-Oise y se instala en la modesta pensión Ravoux. Allí se hace amigo del doctor Gachet (Gérard Séty), admirador de su obra, y de su hija Marguerite (Alexandra London). Entregado a la pintura y obsesionado por captar el fluir de la naturaleza y el temperamento de las gentes que conoce, su vida oscilará entre sus estancias en casa de su hermano Théo (Bernard Le Coq) y sus encuentros con una prostituta (Elsa Zylberstein). Apesadumbrado por ser una carga para su hermano, viendo que su obra no es reconocida por los santones del mercado del arte y temiendo un nuevo ataque de locura, tomará una dramática decisión.

Capitán Conan

Capitán Conan
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 16/10/1996
  • Personaje: Lieutenant De Scève
Últimos días de la Primera Guerra Mundial, frente oriental. El capitán Conan, un lobo solitario, un verdadero guerrero, lidera una banda de despiadados combatientes franceses que aman la lucha cuerpo a cuerpo; no son aptos para los tiempos de paz, solo se sienten realmente vivos en el caos del campo de batalla.

El palacio ideal

El palacio ideal
7,1/10
A finales del s. XIX, Joseph Ferdinand Cheval es un cartero que viaja cada día por la región de Drôme, de pueblo en pueblo. En uno de estos viajes, conoce a la mujer de su vida, Philomena. De esta unión nacerá Alice. Para esta niña que Joseph ama por encima de todo, se lanza a una aventura loca: construirle con sus propias manos un increíble palacio. Sin desistir nunca, este hombre ordinario no abandonará nunca y consagrará 33 años para construir una obra extraordinaria.

Daddy Cool

Daddy Cool
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2017
  • Personaje: Martin
Adrien es un inmaduro hombre de 40 años al que su mujer Maud abandona debido que ella quiere formar una familia y sentirse segura y estable, mientras que él busca todo lo contrario en la vida. Para recuperar al amor de su vida, Adrien volverá al hogar conyugal con unos pequeños inquilinos, para demostrarle a Maud que está preparado para formar una familia a través de su nuevo negocio: una guardería.

Mi hombre

Mi hombre
6,3/10
Marie es una prostituta vocacional que tiene un corazón de oro. Un día conoce a un vagabundo en la calle, le cuida, protege y termina enamorándose de él. Pero, sin darse cuenta, el hombre se irá convirtiendo en su chulo.

El capital

El capital
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2012
  • Personaje: Antoine de Suze
El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.

Los patriotas

Los patriotas
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/06/1994
  • Personaje: Bill Haydon
Ariel es un chico judío francés que viaja a Israel, se hace agente del Mossad, y se encuentra con que su primera misión es robar secretos nucleares… franceses.

La escuela de la carne

La escuela de la carne
6,5/10
Quentin, un boxeador aficionado que se gana la vida como gigoló, inicia una relación pasional con Dominique, una mujer madura que trabaja en el mundo de la moda, pero enseguida se pondrán de manifiesto las diferencias que los separan. Sin embargo, la dependencia emocional de Dominique respecto al inestable Quentin la lleva a instalarlo en su casa y a mantenerlo económicamente.

C'est beau la vie quand on y pense

C'est beau la vie quand on y pense
5,1/10

De Nicolas a Sarkozy

De Nicolas a Sarkozy
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/05/2011
  • Personaje: Jacques Chirac
Francia, 6 de mayo de 2007, segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Mientras que los franceses se disponen a votar, Nicolas Sarkozy, seguro de su victoria, pero triste y abatido, permanece encerrado en casa. Durante todo el día intenta inútilmente ponerse en contacto con su mujer Cecilia. Ésta es la historia de un hombre que gana el poder y pierde a su mujer.

La flor del mal

La flor del mal
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/02/2003
  • Personaje: Gérard Vasseur
Si el tiempo existe, ¿se puede transmitir la culpabilidad de generación en generación como si se tratara de una enfermedad genética? ¿Qué consecuencias puede tener una falta no expiada en el culpable y también en sus descendientes y familiares? Al término de la Segunda Guerra Mundial, en el ambiente enrarecido de los arreglos de cuentas relacionados con el colaboracionismo, una mujer será absuelta de un crimen que ha cometido. La película se desarrolla en la actualidad, durante las últimas elecciones municipales, momento en el que se comete otro crimen. ¿Quién es el culpable? ¿El que comete el crimen o el que se acusa de haberlo cometido? ¿Y culpable de qué? Y si el tiempo no existe…

Christ(Off)

Christ(Off)
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2018

Restons groupés

Restons groupés
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1998
  • Personaje: Jean-Michel

Acordarse de cosas bellas

Acordarse de cosas bellas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/08/2001
  • Personaje: Christian Licht
Nathalie lleva a su hermana menor Claire, una joven reservada, a un centro para amnésicos. Claire recibió una descarga eléctrica en un bosque y presenta pequeños lagos de memoria. Claire penetra en el seno de un universo curioso y desajustado. Conoce a Philippe, de cuarenta años, que perdió la memoria tras un accidente automovilístico que le costó la vida a su mujer y su hijo. Los dos se enamoran...

Les Feux de la Chandeleur

Les Feux de la Chandeleur
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/1972
  • Personaje: Jean-Paul Boursault

Actores relacionados