Las mejores películas de Ben Lawson

Ben Lawson

Ben Lawson

06/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Lawson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Lawson.
Género:

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

El escándalo

El escándalo
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Lachlan Murdoch
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

The Little Death

The Little Death
7/10
The Little Death es una comedia realmente original sobre el sexo, el amor, las relaciones y los tabúes en una narración de varias historias.

Sabrina en Australia

Sabrina en Australia
5,8/10
Sabrina y su amiga Gwen, mientras están de vacaciones en la Gran Barrera de Coral de Australia, tratan de salvar a una colonia de sirenas secretas cuyo hábitat está amenazado por la contaminación oceánica.

The Way We Weren't

The Way We Weren't
5,3/10

¿Qué hacemos con Honey?

¿Qué hacemos con Honey?
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Joshua Redlich
Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.

Silent Hunter

Silent Hunter
4,5/10

Carta salvaje

Carta salvaje
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Will Garratt
Mientras asesora legalmente a uno de los clientes de su prestigioso bufete en un hotel de Las Vegas, el abogado Will Garratt ve cómo un joven se lanza a la piscina desde una de las habitaciones de los pisos más altos del hotel. Jennifer Finnigan, Ben Lawson y Edi Gathegi protagonizan esta cinta en la que unos peculiares abogados (o casi) intentan solucionar tres casos durante una noche en Las Vegas.

Actores relacionados