Las mejores películas de Ben Forster

Ben Forster

Ben Forster

24/04/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Forster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Forster.

The Great Ghost Rescue

The Great Ghost Rescue
4,7/10
El joven Humphrey es un fantasma con un gran problema. Él y su familia, los Craggyfords, han sido expulsados de su casa. Mientras buscas nuevos territorios en los que asustar, descubren que no son los únicos: fantasmas de todo el mundo han sido exorcizados de casas y castillos cuando los vivos los derrumban para construir centros comerciales. Humphrey decide salvar a su familia y a toda la comunidad fantasma.

Jesus Christ Superstar - Live Arena Tour

Jesus Christ Superstar - Live Arena Tour
7,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 19/11/2012
  • Personaje: Jesus Christ
Celebrando 40 años desde su estreno en el West End de Londres, la nueva producción de Andrew Lloyd Webber de Jesus Christ Superstar, dirigida por Laurence Connor, promete ser el evento de rock de 2012. La alineación repleta de estrellas incluye al galardonado comediante musical Tim Minchin para el papel de Judas Iscariote. Tres millones de álbumes vendiendo ícono pop y la ex Spice Girl Melanie C tomarán el papel de la única protagonista femenina como Mary Magdalene. El ex presentador de BBC Radio 1 Breakfast Show, Chris Moyles, hará su debut en el escenario principal como el Rey Herodes y Ganador del programa de horario estelar de ITV Superstar Ben Forster en el papel protagonista de Jesús en la reinvención musical del siglo XXI de Jesucristo Superstar.

Rocky Horror Show Live

Rocky Horror Show Live
8,1/10

Elf: The Musical: Live Onstage

Elf: The Musical: Live Onstage
7,6/10

Melanie C: Sporty's 40 - Live At Shepherds Bush

Melanie C: Sporty's 40 - Live At Shepherds Bush
  • Género: Música
  • Estreno: 18/10/2014
  • Personaje: Himself

Actores relacionados