Las mejores películas de Bebe Drake

Bebe Drake

Bebe Drake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bebe Drake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bebe Drake.
Género:
Disponible en:

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Cerdos salvajes

Cerdos salvajes
5,8/10
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Boomerang (El príncipe de las mujeres)
5,6/10
Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)

Viernes Infernal

Viernes Infernal
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/2002
  • Personaje: Mrs. Pearly
Tercera entrega de "Friday". Ahora los primos Craig y Day-Day comparten apartamento. El día de Navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus se cuela en su casa y les roba los regalos y la paga.

Xanadu

Xanadu
5,3/10
Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Cumpliendo ese trabajo, visita al pintor Sonny Malone, a quien inspira con un beso. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Al mismo tiempo, un viejo músico sueña con abrir un club nocturno al viejo estilo, un proyecto en el que Kira y Sonny se involucrarán... Los años 40 se encuentran con los 80 en "Xanadú", una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood.

Leprechaun 5: En El Vecindario

Leprechaun 5: En El Vecindario
3,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/03/2000
  • Personaje: Post's Mother
Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un airado Mack Daddy van tras ellos, dejando una estela de destrucción salpicada de rimas políticamente incorrectas...

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Las pesadillas de Jason

Las pesadillas de Jason
6,6/10
Las duras calles de Houston son el escenario en el que muchos jóvenes buscan salir de la miseria. Familias desestructuradas, delincuencia, paro o problemas con las drogas son algunas de las realidades cotidianas a las que se enfrenta la juventud. Uno de esos chicos es Jason, perseguido por la memoria de su padre fallecido y por la alargada sombra de la conducta violenta de su hermano. Sin embargo, un rayo de esperanza parece abrirse ante sí cuando conoce a Lyric.

Bébé's Kids

Bébé's Kids
5,8/10

How to Be a Player

How to Be a Player
5,3/10

Piensa en Dios

Piensa en Dios
5,3/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 03/10/1980
  • Personaje: Dr. Young, School Psychologist
Dios pide a una joven que le ayude a propagar su palabra por mediación de un lema.

The Last Married Couple in America

The Last Married Couple in America
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1980
  • Personaje: Policewoman

Never and Again

Never and Again
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 11/02/2021
  • Personaje: Ms. Addis

The Novice

The Novice
6/10

Heat Wave

Heat Wave
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/08/1990
  • Personaje: Winnie (as Bebe Drake-Massey)

The Cracker Factory

The Cracker Factory
6,5/10

The First Breeze of Summer

The First Breeze of Summer
7,8/10
  • Estreno: 28/01/1976
  • Personaje: Gloria Townes

Actores relacionados