Las mejores películas de Bart The Bear

Bart The Bear

Bart The Bear

19/01/1977- 10/05/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bart The Bear, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bart The Bear.
Género:
Disponible en:

12 monos

12 monos
8/10
Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

En tierra peligrosa

En tierra peligrosa
4,6/10
En las plataformas de petróleo de Alaska, Forrest Taft (Steven Seagal, que debuta como director) trabaja como especialista en la extinción de incendios en los pozos de petróleo. Sin embargo, mucho más peligroso que eso es enfrentarse a Michael Jennings, presidente de una compañía petrolífera que ha obtenido enormes beneficios a costa de poner en peligro el medio ambiente. En esa batalla Taft cuenta con el apoyo de una activista nativa y de cualquiera que se oponga a la compañía.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Colmillo blanco

Colmillo blanco
6,7/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

Dos cuñados desenfrenados

Dos cuñados desenfrenados
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: The Bald-Headed Bear (Jody)
Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas.

El desafío

El desafío
6,9/10
Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse, acompañado de su escultural y joven esposa Mickey, y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green, se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la Naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres.

El oso

El oso
7,7/10
Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.

El clan del oso cavernario

El clan del oso cavernario
5,4/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: The Cave Bear
Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de Neandertales, que basan sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive, y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto.

Cuatro cachorros para salvar

Cuatro cachorros para salvar
6,2/10
Benji, un perrito perdido en el mar, llega a una costa agreste de Oregon, Estados Unidos, donde se convierte en el guardián de una camada de cachorros de pumas. Juntos, viven aventuras escapando de los peligros y amenazas que les acechan.

Vaya par de locos

Vaya par de locos
4,1/10
Los hermanos Deedle viven en Hawai y se pasan el día practicando su deporte favorito: el surf. Además, su padre es multimillonario y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas espectaculares en su lujosa mansión. Pero su situación cambia radicalmente cuando, tras un incidente con un agente de policía, son expulsados del colegio. Su padre decide entonces castigarlos mandándolos anda a un campamento de Utah.

The Giant of Thunder Mountain

The Giant of Thunder Mountain
5,8/10

Caminando en el viento

Caminando en el viento
6,8/10
Un antiguo guerrero indio que ha llegado al final de su vida es rescatado de su "muerte" para salvar a su familia de una incursión de indios enemigos en esta historia única de "indios sin un solo vaquero"

Berserker

Berserker
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/07/1987
  • Personaje: Bear

Walking Thunder

Walking Thunder
5,8/10
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Walking Thunder

Lost in the Barrens

Lost in the Barrens
6,6/10

Actores relacionados