Las mejores películas de Barry Primus

Barry Primus

Barry Primus

16/02/1938 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Primus. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Primus.
Género:
Disponible en:
Año:

Joy

Joy
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Rudy's Attorney
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

El irlandés

El irlandés
7,8/10
Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Arkansas

Arkansas
6/10
Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Asesinato justo

Asesinato justo
6/10
Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo es eliminar a los criminales que han conseguido burlar la ley.

El tren de Bertha

El tren de Bertha
6/10
"Boxcar" Bertha Thompson es una joven de la era de la Gran Depresión que al perder a su padre se une a un controvertido líder sindical llamado Bill Shelley. Acusados de comunistas por un grupo de conservadores y perseguidos por una corrupta compañía de ferrocarriles que busca venganza contra Shelley, la vida de Bertha se convierte en una permanente huida por el mundo del crimen y un emocionante capítulo de la historia americana.

Ensalada de gemelas

Ensalada de gemelas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Michael
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.

Ausencia de malicia

Ausencia de malicia
6,9/10
Una joven y ambiciosa periodista acusa de forma irresponsable en un artículo al hijo de un conocido gángster de ser el culpable de la desaparición de un líder sindical. El acusado, dedicado a un negocio de importación de licores, idea un ingenioso plan para salir airoso de la acusación.

Caza de brujas

Caza de brujas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Bert Alan
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas.

The Longest Week

The Longest Week
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Bernard the Chauffer
Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

Avalancha

Avalancha
3,7/10
Unos turistas luchan por sobrevivir después de una avalancha de nieve caída en sus pistas de esquí. Sus vacaciones, entonces, se convierten en un juego de supervivencia.

New York, New York

New York, New York
6,6/10
Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une.

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate

Las mujeres caníbales de la Selva del Aguacate
4,8/10
El gobierno recurre a una feminista de la universidad local para desalojar a un grupo de mujeres caníbales que viven en la salvaje Selva del Aguacate y convencerlas para que se trasladen a una reserva en Malibú. Para esto ella forma un peculiar grupo compuesto por una guía local y un mercenario chauvinista y un tanto insoportable. Durante su expedición, tendrán tiempo para debatir sobre la importancia de los hombres y las mujeres.

La noche y la ciudad

La noche y la ciudad
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 11/10/1992
  • Personaje: Tommy Tessler
Un mediocre abogado decide, de repente, dedicarse a promocionar combates de boxeo. Basada en la película "Noche en la ciudad" (1950), de Jules Dassin.

El Barón Rojo

El Barón Rojo
6/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Muestra la rivalidad en los combates aéreos entre dos prestigiosos pilotos enemigos: el barón alemán Von Richthofen y el inglés Brown. Basada en hechos reales.

Heartland

Heartland
7,3/10
En 1910 una viuda y su hija viajan a Wyoming para trabajar como amas de casa de un ranchero. Una vez instalada la mujer querra adquirir un trozo de terreno para su cultivo, pero la buena fortuna no le acompañará en su cometido. (FILMAFFINITY)

Jake Speed

Jake Speed
4,9/10

Paper Dolls

Paper Dolls
6,5/10
Piloto de la serie de televisión “Paper Dolls” que introduce a las madres de las modelos adolescentes que venden a sus hijas a un poderoso agente.

Autopsia (¡Tensión!)

Autopsia (¡Tensión!)
5,9/10
Simona hija de Gianni Sanna, trabaja en un depósito de cadáveres. Es amiga de Edgardo, un fotógrafo. La muerte de Betty, la futura esposa de su padre y hermana de Paul, un sacerdote, provoca una atmósfera de mutuas sospechas. Según la policía la muerte de Betty es un suicidio, pero el sacerdote está convencido de que ha sido un asesinato. Gianni también es asesinado....

Talking Walls

Talking Walls
2,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1987
  • Personaje: Professor Hirsch

Actores relacionados