Las mejores películas de Barbara Tarbuck

Barbara Tarbuck

Barbara Tarbuck

15/01/1942- 27/12/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barbara Tarbuck. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barbara Tarbuck.
Género:

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Cortocircuito

Cortocircuito
6,6/10
Una fábrica de robots construye con fines pacíficos un sofisticado modelo, pero sus responsables deciden que puede servir también para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al número 5 que, a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar. El robot se escapa y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

La pequeña pícara

La pequeña pícara
5,9/10
Curly es una pequeña huérfana a la que Bill Dancer ha criado e intentado educar. Pese a lo mucho que la quiere, Bill espera encontrar para ella un buen hogar, con padres adoptivos de los que recibirá el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Sin embago, para Curly, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevirir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa. La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trio empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

Mr. Murder

Mr. Murder
5,1/10
Un grupo de científicos intentan crear el perfecto soldado mediante experimentos de clonación. El día en que nace el clon, Marty Stillwater, un escritor de novelas de misterio, siente con horror que algo extraño ocurre dentro de su cuerpo y de su mente. Siete años después, Marty descubre que su doble tiene una apariencia idéntica a él, pero con la personalidad de un asesino.

Un hombre en apuros

Un hombre en apuros
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/05/1986
  • Personaje: Helen
Un agente de seguros planea con una cliente matar a su alocado marido.

Scanners 5: Scanner Cop 2

Scanners 5: Scanner Cop 2
5,2/10
La policia va tras la pista de un peligroso "scanner" que tiene aterrorizada a la ciudad de Los Angeles. Sin embargo, este asesino no será uno cualquiera...

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab

Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
6,7/10
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Testigo en la sombra

Testigo en la sombra
4,2/10
Paul y su novia Katy se ven obligados a huir de la policía después de grabar desde el balcón de su apartamento una brutal paliza de varios agentes a un camello y al que finalmente lanzan al vacío. Los agentes defienden su inocencia ante sus superiores y declaran que la pareja es la responsable del homicidio y que están involucrados en un turbio asunto de drogas. Con toda la policía persiguiéndolos tendrán que aferrarse a la cinta de vídeo como única prueba para demostrar su inocencia.

Come Simi

Come Simi
5,5/10

Jack Reed: Badge of Honour

Jack Reed: Badge of Honour
6/10

Night-Flowers

Night-Flowers
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Arlene

David

David
7/10

Fuera de su tiempo

Fuera de su tiempo
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 17/07/1988
  • Personaje: Dr. Kerry Langdon
Los Angeles, año 2088. El oficial de policia Channing Taylor, descendiente del legendario científico Max Taylor, sigue las huellas del peligroso criminal, Richard Marcus, que ha robado una maquina del tiempo y va a escapar a través de ella. Taylor consigue penetrar en la maquina y se encuentra, de repente, en 1988, pero acompañado del terrible asesino.

Eye of the Stalker

Eye of the Stalker
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/12/1995
  • Personaje: Judge Paula Castanon

Before He Wakes

Before He Wakes
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/1998
  • Personaje: Diane Michaels

Los lazos que unen

Los lazos que unen
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Jean Bennett
Leann y John Netherwood son una pareja de delincuentes desarraigados que recorren el país acompañados por su pequeña hija de seis años, Janie. Durante una de sus fechorias son interceptados por la policía, que no logra deternerlos, pero sí quedarse con la niña, que pasa a un centro de custodia. Los Netherwood la encuentran con una familia que la ha acogido y convierten la vida de los padres adoptivos en una pesadilla.

The Cracker Factory

The Cracker Factory
6,4/10

Actores relacionados