Las mejores películas de Barbara Hines

Barbara Hines

Barbara Hines

18/10/1934 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Hines. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Hines.
Género:
Año:

Alaska, tierra de oro

Alaska, tierra de oro
6,9/10
Año 1900. George Pratt (John Wayne) y Sam McCord (Stewart Granger) son dos mineros, dos buscadores de oro, que han entablado una gran amistad en Nome, una ciudad de Alaska. Después de haber encontrado oro, George le pide a Sam que vaya a Seattle y le traiga a su novia para casarse con ella. Sam parte en su busca, pero cuando llega, comprueba que la novia de su amigo ya se ha casado. Así que decide regresar con Ángel (Capucine), una bella francesa a la que conoce en un saloon.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Party guest
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

La gata negra

La gata negra
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1962
  • Personaje: Prostitute
Un hombre busca a su antigua amada y la encuentra en un burdel convertida en amante de una madame lesbiana.

Los tres chiflados contra Hércules

Los tres chiflados contra Hércules
6,1/10
Los tres chiflados Larry, Moe y Curly son amigos de un joven cientifico, Schuyler Davis (Quinn Redeker), quien ha creado una máquina del tiempo. Juntos con Diane, la novia de Schuyler (Vicki Trickell), son transportados al pasado a la antigua Ithaca, la que es gobernada por el tiránico Rey Odius. El lujurioso Rey prontamente echa a Diane y confía a las galeras a Schuyler y Los Tres Chiflados: Estos se dan maña para escaparse y comienzan a promover a Schuyler como Hércules, en combates de gladiadores, hasta que el verdadero Hércules los descubre. Pero con su encanto sin igual, Los Chiflados convencen a Hércules para que los ayude rescatando a Diane.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

¿Quién era esa chica?

¿Quién era esa chica?
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/1960
  • Personaje: Foreign Exchange Student
El catedrático de química David Wilson (Tony Curtis) y el guionista de televisión Michael Haney (Dean Martin) fingen ser agentes secretos para confundir a la celosa esposa de Wilson (Janet Leigh), que lo sorprendió besando a una de sus alumnas. La situación se complica cuando, inesperadamente, los dos se ven implicados en un caso con agentes del FBI y espías de verdad.

Psychedelic Sexualis

Psychedelic Sexualis
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/1966
  • Personaje: Joanna Borden

Actores relacionados