Las mejores películas de Barbara

Barbara

Barbara

09/06/1930- 24/11/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barbara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barbara.

Franz

Franz
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/02/1972
  • Personaje: Léonie
En una ciudad costera francesa, en una pensión para los funcionarios públicos que se recuperan de la cirugía y enfermedades, la vida de los seis residentes masculinos va cambiar dramáticamente cuando llegan dos mujeres: Catherine, alegre, liberada sexualmente, dispuesta a besar, bailar y dormir con hombres, y Leonie, reservada, conservadora y formal. Leonie se siente atraída por León, un belga que era un mercenario en Katanga en 1964, herido y también con secuelas psicológicas. Los otros hombres continuamente bromean sobre León, algunos de ellos cruelmente. A León, su madre le trae una horrible angustia emocional al igual que sus recuerdos de la guerra. (FILMAFFINITY)

Mitterrand, président culturel

Mitterrand, président culturel

Aussi loin que l'amour

Aussi loin que l'amour
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1971
El novio de Isabelle acaba de suicidarse. La joven vaga por las calles de París hasta que decide dar un cambio radical de vida y abandonar la ciudad. Viaja a la costa, donde conoce a un joven profesor de historia...

Actores relacionados