Las mejores películas de aventura en Netflix del 2020

Más allá de la Luna

Más allá de la Luna
6,3/10
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Dragonheart: Vengeance

Dragonheart: Vengeance
5,4/10
Lukas, un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una aventura épica en busca de venganza, formando un trío imposible con un dragón majestuoso y un mercenario espadachín llamado Darius.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Pokémon: Los secretos de la selva

Pokémon: Los secretos de la selva
6,4/10
En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
6/10
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Cómo me convertí en superhéroe

Cómo me convertí en superhéroe
5,8/10
París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

El hombre agua

El hombre agua
5,6/10
Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Consejos de una canguro para cazar monstruos
5,4/10
Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.

El jinete del dragón

El jinete del dragón
5,7/10
Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el "Borde del Cielo", el refugio mitológico seguro para todos los dragones.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

La increíble historia de la Isla de las Rosas
7/10
En 1968, el ingeniero Giorgio Rosa estableció el estado independiente llamado "La Isla de las Rosas" frente a la costa de Rimini, construido sobre una plataforma fuera de las aguas territoriales, con el esperanto como idioma oficial. Las autoridades italianas no se lo tomaron bien porque la micronación se vio como un expediente para no pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos gracias a la llegada de numerosos turistas y curiosos.

Patines de Plata

Patines de Plata
7,1/10
1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

Mundo doble

Mundo doble
6,2/10
Deseoso de honrar a su clan, el joven aldeano Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona guerreros para la batalla.

Navidades con Basurete

Navidades con Basurete
5,6/10
Cuando Santa aterriza en el depósito de chatarra en Nochebuena, Hank, Trash Truck y sus amigos animales colaboran para rescatar las vacaciones para todos.

Bobbleheads: The Movie

Bobbleheads: The Movie
2,3/10
Prepárese para una gran sacudida cuando los cabezones inadaptados se enfrenten a humanos de mala calidad y a un perro baboso que se estrelle en su casa con planes de cambiar un nuevo cabezón de jugador de béisbol por uno valioso de ellos. Con la guía de Bobblehead Cher, encuentran el coraje para prepararse para una escandalosa batalla de ingenio y bamboleo.

Wish Upon a Unicorn

Wish Upon a Unicorn
5,3/10
Dos niños descubren que su madre se ha ido. El más joven de la pareja, aventurero y cantante en ascenso, Long Johnson obliga a su hermana mayor, Lily Johnson, a cazar un unicornio con sangre mágica.

Monster Run

Monster Run
5,1/10
Siempre han existido algunas cosas raras, crees que es una coincidencia, o inventas una razón para hacerlo razonable, de hecho, porque no quieres admitir. Al final de la temporada, fue considerada un caso atípico porque podía ver monstruos, hasta que un día volvió a verlos en el supermercado donde trabajaba y por arte de magia conoció a Monster Hunter-Brother Meng. Descubrió que realmente había monstruos en el mundo y los dos jóvenes estaban involucrados en una nueva tormenta.

Aliens Stole My Body

Aliens Stole My Body
3,5/10
La Patrulla Galáctica ha vuelto, pero han perdido el cuerpo del diputado Rod Allbright. Ha sido robado por B'KR, el villano más diabólico de la galaxia, lo que hace que la mente de Rod comparta un solo cuerpo con su molesta prima Elspeth. Varados en un misterioso planeta alienígena, nuestros jóvenes héroes se embarcan en una misión para encontrar al único ser que puede detener a B'KR de una vez por todas, el legendario caminante del tiempo; Art Allbright, que también es el padre de Rod. Las aventuras de alto vuelo de la Patrulla Galáctica continúan en esta emocionante segunda película basada en la serie de libros más vendidos a nivel mundial del aclamado autor Bruce Coville y Simon and Schuster Children's Publishing. Esta trepidante secuela atrae a la tripulación del Good Ship Ferkel a una red de tramas alienígenas que pondrán a prueba su coraje al máximo y, en última instancia, los pondrán cara a cara con uno de los secretos más guardados de la galaxia.

青くて痛くて脆い

青くて痛くて脆い
6,1/10

Horrid Henry's Gross Day Out

Horrid Henry's Gross Day Out
5,8/10

Actores relacionados