Las mejores películas de aventura en Movistar Plus del 2020

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Los Croods: Una nueva era

Los Croods: Una nueva era
6,9/10
Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

Monster Hunter

Monster Hunter
5,2/10
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Las brujas (de Roald Dahl)

Las brujas (de Roald Dahl)
5,3/10
Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

El último guerrero. Las raíces del mal

El último guerrero. Las raíces del mal
5,9/10
Belogorie vive un momento de paz y tranquilidad. El mal fue vencido e Ivan está disfrutando de su fama junto a su familia, sus amigos y el maravilloso mundo moderno que le ayuda a vivir de manera confortable. Por suerte, tiene una espada mágica para pasar de un mundo a otro, para coger algunas cosas de vez en cuando. Pero cuando el mal reaparece y la existencia del mundo mágico está en peligro, Ivan tendrá que enfrentarse a los enemigos para que la paz regrese a Belogorie.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Vanguard

Vanguard
4,7/10
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

El jinete del dragón

El jinete del dragón
5,7/10
Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el "Borde del Cielo", el refugio mitológico seguro para todos los dragones.

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Érase una vez...

Érase una vez...
5,8/10
Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.

Mina y el mundo de los sueños

Mina y el mundo de los sueños
6/10
La vida de Minna, una joven de 12 años, se ve totalmente alterada cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Para Minna, Jenny es lo más molesto del mundo y no puede esperar para tenerla fuera de su vida. Una noche, Minna conoce a los Constructores de Sueños, aquellos que trabajan en pequeños platós de cine construyendo los sueños cada noche. Es entonces que tiene una idea, quizá pueda cambiar a Jenny manipulando sus sueños. Pero cambiar los sueños conlleva grandes consecuencias... Y es cuando Minna tendrá que salvar a Jenny en el mundo de los sueños para salvar a su familia en el mundo real.

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?
5,8/10
La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

Patines de Plata

Patines de Plata
7,1/10
1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

Wendy

Wendy
5,7/10
Perdida en una isla misteriosa donde el tiempo y el envejecimiento se han detenido, Wendy debe luchar para salvar a su familia, su libertad y al espíritu alegre de la juventud, del peligro mortal de crecer.

Vacaciones contigo... Y tu mujer

Vacaciones contigo... Y tu mujer
6,5/10
Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

Nieva en Benidorm

Nieva en Benidorm
5,5/10
Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Mi amigo pony

Mi amigo pony
5,7/10
Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Actores relacionados