Las mejores películas de aventura en Filmin del 2020

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Китобой

Китобой
6,4/10

Lur y Amets

Lur y Amets
7,4/10
Los padres de Lur y Amets tienen que ir a una boda este fin de semana. Por eso, dejan a los gemelos en casa de la abuela Andere. Sin embargo, no va a ser un fin de semana convencional gracias a sus poderes mágicos y su gato Baltaxar. Emprenderán un viaje inolvidable viajando a diferentes épocas y viviendo nuevas aventuras a lo largo de la historia del País Vasco. Aunque son los personajes principales de cada historia, Andere y Baltaxar los ayudarán. Desafortunadamente, dos hombres malvados siempre les pisarán los talones.

The Donkey King

The Donkey King
5/10

Pullman

Pullman
5,8/10
Dos niños, Daren y Nadia, viven en los apartamentos Pullman. Son vecinos pero no se hablan, ya que ambos son de culturas muy diferentes (Daren es miembro de una familia de inmigrantes africanos, y Nadia de una familia de Europa del Este). Pero en el primer día de vacaciones de verano sus caminos se cruzarán, y ambos vivirán una aventura de iniciación a través de la trastienda del paraíso.

Actores relacionados