Las mejores películas de aventura en Amazon Prime Video del 2020

Skydog

Skydog
3,3/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

Cosmoball

Cosmoball
4,7/10
Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

The Legion

The Legion
3,2/10
A Noreno, medio romano, se le confía la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia, plagado de patrullas partas, para buscar ayuda para sus hombres que mueren lentamente.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

Jiang Ziya: Legend of Deification

Jiang Ziya: Legend of Deification
6,5/10
En lo alto de las ruinas de la guerra, el comandante superior Jiang Ziya tiene la tarea de desterrar al Zorro Demonio de nueve colas que amenaza la existencia de todos los mortales. Cuando descubre que la vida del Zorro de nueve colas está vinculada al alma de una niña inocente, él se enfrenta a una difícil decisión: seguir la voluntad del cielo o encontrar su propio camino hacia la justicia.

Brutus vs César

Brutus vs César
3,6/10

Meteoro a la Luna

Meteoro a la Luna
2,4/10
Cuando un meteoro choca contra la luna y cambia su eje, la gravedad de la Tierra empuja a la luna hacia el camino del planeta. Ahora, un grupo de científicos debe descubrir cómo evitar que la luna golpee la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Dino Dana: La Película

Dino Dana: La Película
5,1/10
Encuentra a Dana, de 10 años, que ve dinosaurios en el mundo real, resolviendo el experimento de dinosaurios n. ° 901: ¿dónde están todos los niños dinosaurios? Pero mientras trabaja en la solución, su nuevo vecino Mateo es dominado por un Tyrannosaurus Rex, y depende de Dana, su hermana Saara y el hermano de Mateo, Jadiel, terminar el experimento.

Emerald Run

Emerald Run
3,2/10

Her Name Was Jo

Her Name Was Jo
5,6/10

Near Enemies

Near Enemies
3,6/10

The Donkey King

The Donkey King
5/10

Enchantimals: Spring Into Harvest Hills

Enchantimals: Spring Into Harvest Hills
6,4/10

Willie, Jamaley & The Cacacoon

Willie, Jamaley & The Cacacoon
5,7/10

Actores relacionados