Las mejores películas de aventura de Steve Bacic en Google Play Movies

Steve Bacic

Steve Bacic

13/03/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Bacic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Bacic.

Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo
7,4/10
Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Actores relacionados